• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos milisegundos duró el ataque de forotrolls.com?

extrañamente ayer posteó TC y al clickear para volver al foro cagó la pagina:zippymmm:
 
el ataque mas intrascendente de la historia, despues del primer ataque de los legionarios al foro peruano
 
Ya lo habian intentado 1 vez anteriormente, me acuerdo que tomaba desayuno para ir al trabajo me meto al foro por tapatalk y estaba lleno de temas :lol2: Como tan re aweonaos a la horita (7:30am) que atacan po wn... borraron los temas y nadie cacho nada igual que ahora :lol2:
 
Sorry por revivir pero.

Revisen forotrolls otra vez, planean otros ataques (via saturación) a foros chilenos, ya se pitearon a Chw.net, y el siguiente es este.
 
No sale nada sobre el antro,sólo de :juajua:chw y :juajua:chilehardware que los tienen de caseros hace meses:lol2:
 
Yes, se pudo apreciar esto;

2s6uhcx.png


Tintolio les mostró al caré jalea y la wea se restableció en breve.


:jijiji:

Tintolio vela por nuestra seguridad, porque es el héroe que antronio merece, pero no el que necesita en estos momentos. Así que lo criticaremos. Porque lo puede soportar. Porque no es nuestro héroe. Es un guardián silencioso, un cuidador alerta. Un caballero oscuro.
 
Hay que llevar la palabra del señor desmond a esa indecencia de foro :sisi:
 
yo me anoto para un ataque a forotrolls, si alguien organiza algo por interno yo ayudo :)
 
Volver
Arriba