• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

El viejo está pal pico a esta hora. Hoy mi mamá estaba de cumpleaños y se había levantado temprano pa ir a dejarle flores.

Qué impotencia, cipadrito. Ojalá hagan recagar a esos mapaches rqliaos. Hasta cuándo abusan así de la gente de bien por la chucha! Puta que nos hemos amariconado con el tiempo; desde el Presidente hasta el wn más mugriento.
 
me pregunto.. por que los dueños de estos fundos no ponen "trampas" al rededor . onda cavar un oyo lleno de estacas para que queden empalados, trampas incendiarias.. onda rocear con combustible un perimetro y prenderles fuego... a lo rambo last blood.

que desagradable debe ser limpiar ese anticucho de mapache que quedaria en la trampa
 
Publicación de un ex mirista en redes sociales: la chispa que inició ataque incendiario contra lonko Aniceto Norín

 
me pregunto.. por que los dueños de estos fundos no ponen "trampas" al rededor . onda cavar un oyo lleno de estacas para que queden empalados, trampas incendiarias.. onda rocear con combustible un perimetro y prenderles fuego... a lo rambo last blood.
Es delito defenderse y la autotutela.
Necesitas poner camaras para demostrar que no emboscaste a inocentes personas que cruzan por tu predio sin saber que está cercado.
También letreros.

Poner trampas se convierten en delito cuando se activan.
Consideralas solo en caso de guerra, así como los pillbox y extintores.
 
Indios de mierda ladrones. Le acaban de robar la camioneta a mi papá en victoria. :(
La misma camioneta que usaron para ir al funeral de la hermana de YogurtGriego y al de las hijas de dexter? Si es esa misma, la vi pasar volando hace poco por encima de mi casa y de seguro eran mapuches porque se escuchaba una trutruca.


:maestro:Clones que siempre estan en todas las situaciones contingentes, aunque sucedan al otro lado del mundo.
 
Volver
Arriba