• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Racismo, racismo, xenofobia, racismo xenofobia, supremacistas blancos, laultramegahipersuper derecha fascista... como se la saben por libro estos zurdos csm, puta que la tienen clara, llega a dar rabia como se enfocan en una wea puntual que fue espontanea como ¡El QUE NO SALTA ES MAPUCHE!, en vez de precuparse de el porque la gente de a pie y el verdadero pueblo chileno se aburrio de que estos terroristas indios chuchasumadres les quemaran sus casas, colegios,iglesias, medios de produccion o la wea que de les plante la raja

Verdadera gente de campo que nunca ha tenido ninguna ayuda real de ningun tipo mas alla de su esfuerzo y empuje, que ve como estos indios culiaos que tienen muchas veces mas ventajas politicas, sociales y publicas que ellos hacen lo que quieren. Que piensan estos zurdos culiaos mal paridos que la gente en algun momento no se va aburrir que les toquen la oreja y le escupan la cara?


Defender a terroristas solo porque tu lado politico los abandera es caer en la paranoia, ser ciego he indolente ante la realidad de muchos chilenos, que honestamente estan viviendo momebtod de terror y agonia, como quizas nosotros ni imaginamos , desde nuestras comodas casas, tranquilitos y con paz
 
ctm, estos dias me he tentado en dejar descubierto a unos buenistas culiaos que se creen tener una superioridad moral que ni les cuento
pasa que en RRSS (facebook principalmente) especialmente mis ex-compañeros de la U que actualmente se la pasan publicando en favor de la causa mapuche, siendo que en la epoca en que estudiabamos siempre hacian mofa de mi apellido de ascendencia Mapuche total era chistoso para ellos (para quienes no me conocen yo soy de Coyhaique y me fui a estudiar a la Quinta Region), debo rescatar a algunos eso si que no son buenistas y siempre fueron de una sola linea que en ese entonces nunca levantaron ninguna burla, sino mas bien eran de esos que conocian la historia del pueblo mapuche y empatizaban con la usurpacion de las tierras y esas weas legitimas.
La verdad es que yo no estaba ni un metro con hacerme la vistima, de hecho ni cagando me iba a meter a alguna wea de comunidad donde estaba clara su intencionalidad politica
 
Racismo, racismo, xenofobia, racismo xenofobia, supremacistas blancos, laultramegahipersuper derecha fascista... como se la saben por libro estos zurdos csm, puta que la tienen clara, llega a dar rabia como se enfocan en una wea puntual que fue espontanea como ¡El QUE NO SALTA ES MAPUCHE!, en vez de precuparse de el porque la gente de a pie y el verdadero pueblo chileno se aburrio de que estos terroristas indios chuchasumadres les quemaran sus casas, colegios,iglesias, medios de produccion o la wea que de les plante la raja

Verdadera gente de campo que nunca ha tenido ninguna ayuda real de ningun tipo mas alla de su esfuerzo y empuje, que ve como estos indios culiaos que tienen muchas veces mas ventajas politicas, sociales y publicas que ellos hacen lo que quieren. Que piensan estos zurdos culiaos mal paridos que la gente en algun momento no se va aburrir que les toquen la oreja y le escupan la cara?


Defender a terroristas solo porque tu lado politico los abandera es caer en la paranoia, ser ciego he indolente ante la realidad de muchos chilenos, que honestamente estan viviendo momebtod de terror y agonia, como quizas nosotros ni imaginamos , desde nuestras comodas casas, tranquilitos y con paz

Reducen dos municipalidades a cenizas, pero los weones ponen el grito en cielo por un grupo de gente saltando :lol2:.

Da pena la wea...
 
La izquierda csm con sus sueños humedos de revolucion bolivariana,para llenarse sus sucios bolsillos y tener el poder absoluto a traves del trabajo de un pais, que reniega de sus raices y crea odio por nuestra propia identidad chilena, que avala la llegada masiva de inmigrantes

La derecha de mierda que no le preocupa la gente ni menos la clase media, que solo inteviene cuando directamente sus bolsillos son tocados, que tambien permite la llegada de inmigrantes para tener a sus amigos empresarios contentos, mientras el lobby y sus capitales se incrementan

Que nos depara el destino wn? Que va a pasar en chile de aqui a 10 años con el verdadero chileno de a pie que ama su pais, que cree en el potencial de su gente, su democracia, sus derechos y deberes

No se wn, yo muchas veces no he sido un ejemplo de nada, pero si algo tengo claro que amo mi pais mas que la chucha, no por nada me volvi de usa y nueva zelanda, por que esta es mi tierra, y honestamente de aqui me sacarian con los patas adelante
 
Volver
Arriba