• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

ahora van a llorar por esta wuea :risa: :risa:


:grito: esta en vivo. por mi seguridad..

:lol2: o sea esta mierda que es??
Screen-Shot-2017-04-11-at-8.28.15-AM.png
 
Los medios les llegó como anillo al dedo la Fernanda 2.0, así tapan todas las mierdas y actos terroristas de la cam y el zurdismo nacional. Ojo, que están llamando a organismos internacionales para que "arreglen" el problema, o sea darle todo a los indios ya que muh pueblos originarios.
 
:grito: esta en vivo. por mi seguridad..

:lol2: o sea esta mierda que es??
Screen-Shot-2017-04-11-at-8.28.15-AM.png
Igual el paco se funo.
Esa hueva es formalizacion por amenaza de muerte, apremio ilegitimo y en lo administtativo baja.
En lo personal un paco me dice esa hueva, y vuela combo en hocico. No me sale ni por curao. Legitima defensa. Además el E° me indemniza.
Desde cuando aca le prestamos ropa a delincuentes qls como ese paco.
 
Igual el paco se funo.
Esa hueva es formalizacion por amenaza de muerte, apremio ilegitimo y en lo administtativo baja.
En lo personal un paco me dice esa hueva, y vuela combo en hocico. No me sale ni por curao. Legitima defensa. Además el E° me indemniza.
Desde cuando aca le prestamos ropa a delincuentes qls como ese paco.
:grito: el paco me amenazo..
 
:grito: el paco me amenazo..
Clara% no tienes experiencia en pacos qls. Para mi son unos cafiches qls necesarios, pero que actúan en un alto nivel delictual.
Es mas, si a todos se les aplicara la norma al pie de la letra, en 7 de 10 procedimientos se deberian formalizar a pacos por delitos de falsedad.
Por otro lado, c/vez que un magistrado se ve obligado a declarar la ilegalidad de un arresto, hay un paco ql que hizo mal la pega y por huevon un delincuente queda afuera.
Defiendes huevones, eres igual de huevon.
Lo anterior no significa que entre un paco ql y un soyero ql, siempre le voy al paco.
Pero lo inutiles qls que se creen vivos, como el paco del video, no se lo saca nadie.
 
Alcalde de Contulmo advirtió que en su comuna hay organización de civiles armados para defenderse


Contulmo vive días agitados y con la incertidumbre de lo que pueda pasar tras conocer de amenazas de toma del municipio, según reveló el alcalde Mauricio Lebrecht.

“Hemos recibido amenazas a unos edificios públicos, el domingo en la noche colocaron algunos lienzos, habían algunas personas, estamos resguardados día y noche por Carabineros y el día de ayer decidimos no atender”, indicó.

 
:grito: esta en vivo. por mi seguridad..

:lol2: o sea esta mierda que es??
Screen-Shot-2017-04-11-at-8.28.15-AM.png

".... te pueden desaparecer de acá...vay a pasar a ser un detenido desaparecido ....
- está en vivo , está en vivo
- el paco mira al infinito y mueve la cabeza dos veces como " yapo que estis bien , salu2" "

Jajajjajajaja faltó otra talla por ahí pal que grababa , pero 8/10
salió buena , me hizo reír
 
Volver
Arriba