• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Doxearon a krypto?, que chucha :lol2:.

@Fierce Deity tienes mas info :orejon:.
Post automatically merged:


Confirmo


Tengo 2 teorías:

1- El apruebo siente miedo de que Krypto una tanta gente de derecha, patriota o del Rechazo.
2- La derecha tibia (Chile Vamos) como es RN o la UDI le tiene miedo de que "le quite" su gente.
 


Tengo 2 teorías:

1- El apruebo siente miedo de que Krypto una tanta gente de derecha, patriota o del Rechazo.
2- La derecha tibia (Chile Vamos) como es RN o la UDI le tiene miedo de que "le quite" su gente.



le tienen miedo a crypto :grito:

alucinao culiao :risa:
Post automatically merged:

Buga uga Zipu ar hijual ki lu muntage di molotob in tasaz di ti y valtika di litro

Fachu qulliao nu saen qui inbentá buga unga


( Asi se lee los comentarios de la " fina y refinada " señora @sudocon a cuando escribe sus retardados mensajes )





mira esas tazas molotov :grito: mapuches terroritas :grito:



callaito se quedaron fachos culiaos :risa:
 


Tengo 2 teorías:

1- El apruebo siente miedo de que Krypto una tanta gente de derecha, patriota o del Rechazo.
2- La derecha tibia (Chile Vamos) como es RN o la UDI le tiene miedo de que "le quite" su gente.

me inclino más por la segunda opción, según cuenta fueron los carabineros quienes cortaron la caravana cuando entraban a plaza ñuñoa. Este se le olvida que se esta metiendo con el Deep State.
Post automatically merged:

Expláyese cimpadrito :yoshi:
en que sentido manito
 
juran que soy el culiao de la foto :lol2:
2f7.jpg
 
Nop, ni idea.
Esa wea era jaja a cada rato, pero había cierto weon lastimero que les hablaba en cada página a las ex de vardoc, ofreciendoles ayuda, apoyo y asdfghj, pero al weon nunca lo mearon :lol3:, como seran de maracas que crearon un ''grupo'' para esa wea, obviamente no faltaron los amifos plsp, pero al parecer, este wea tampoco fue invitado, obviamente el triste desenlace ocurrió una vez borrado el tema, donde las susodichas nunca más aparecieron dejando a varios con la tula en la mano, incluido sudocuck.

mini resumen del resumen.

p.d no se el real desenlace.
p.d2 eso po
 
Esa wea era jaja a cada rato, pero había cierto weon lastimero que les hablaba en cada página a las ex de vardoc, ofreciendoles ayuda, apoyo y asdfghj, pero al weon nunca lo mearon :lol3:, como seran de maracas que crearon un ''grupo'' para esa wea, obviamente no faltaron los amifos plsp, pero al parecer, este wea tampoco fue invitado, obviamente el triste desenlace ocurrió una vez borrado el tema, donde las susodichas nunca más aparecieron dejando a varios con la tula en la mano, incluido sudocuck.

mini resumen del resumen.

p.d no se el real desenlace.
p.d2 eso po

Sudocuck

tenor.gif


Alguna info nueva de las mapuchewars? :orejon:
 
El Chiste del año:


Tengo 2 teorías:

1- El apruebo siente miedo de que Krypto una tanta gente de derecha, patriota o del Rechazo.
2- La derecha tibia (Chile Vamos) como es RN o la UDI le tiene miedo de que "le quite" su gente.

solo alguien con mas bajo nivel cognitivo que krypto, cree que krypto es un referente.
tener 1 de CI e idolatrar al que tiene 2.
el ret(r)azo se supera cada dia...
traumas de la niñez...
:lol3:


down culeao aweonao...
 
Volver
Arriba