• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Vamos mierda. Cada vez quedan menos cosas por quemar! Deseo que estos mapaches se manden una cagada bien grande que los deje en evidencia transversalemnte ante la opinión pública, pero lamentablemente se las saben por libro. Cómo xuxa nadie los hace pisar el palito!
Pareciera ser que en lo estratégico están en nivel semidios
 
Los mapuches revolucionarios no pueden ganar. No se dan cuenta acaso? es un suicidio, una locura lo que están haciendo.

Me llega a dar pena como los manipulan a los mapuches, sobre todo la gente de bien, que es la mayoría.
 
Los mapuches revolucionarios no pueden ganar. No se dan cuenta acaso? es un suicidio, una locura lo que están haciendo.

Me llega a dar pena como los manipulan a los mapuches, sobre todo la gente de bien, que es la mayoría.
Estas pensando en ganar como una sociedad moderna, e. d. firmar pactos, decretos, etc.

Pero para ellos cada golpe que dan es una victoria, es un grupo impulsivo, que vive al día, no necesitan más que tirar una piedra impunemente o quemar una wea para vencer.
 
No sólo hay que eliminar a los terroristas que perpetran los actos de violencia, sino también a los terroristas intelectuales tanto de planificación y logística de viles acciones, y los intelectuales que le dieron un miserable acervo ideológico a una causa intrínsecamente violenta y reñida con el país.

Doctrina de Seguridad Nacional:
- Los delincuentes se encarcelan.
- Las drogas se queman.
- Los terroristas se matan.
- Los ilegales se deportan.
- Los extranjeros no idóneos no se dejan entrar.
- Las ideologías de izquierda se eliminan.
 
Da lo mismo que tengan pacos y milicos "haciendo" como que contienen y combaten esta guerra. El problema se podría alivianar enormemente con asesores de inteligencia israelitas expertos en contraterrorismo, que identificando y delimitando a los guerrilleros de más alto impacto, podrían proceder a disolverlos en ácido, a ellos y a sus 5 familiares más cercanos, cosa de que el resto de los guerrilleros, a lo menos, se intimiden un poco
 
Info directa desde Curacautín, mi prima que vive allá me reporta lo sgte.
- estan llegando en masa los mapuches desde todos lados hace una semana, es mucho mas de lo que se muestra en televisión.

- no hay carabineros suficientes , solo un zorrillo cuidando la municipalidad

- rompieron vidrios y casas durante la marcha de hoy

- estan reunidos en una comunidad todos, cerca del puente a la entrada de Curacautín

- mañana se llamó a consejo extraordinario municipal producto de los actos de hoy.

- anoche hasta las 4 de la mañana los peñis estuvieron gritando y haciendo sonar trutrucas y kultrunes :lol2:
 
Volver
Arriba