• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Hora de dormir. No atiendo más weones por hoy.

Última reflexión. Si piñera maneja esta wea como el pico y se le va en collera, ya no podran decir que fue "la izquierda golpista", ya que la llama la encendieron los propios fachos culiaos.

Buenas noches.
 
Así que se nos viene un Huasos vs Mapuches :lol2:

Harto weones los seudo mapuches para irse en contra del pueblo.

Me recuerda a la fallida invasión Nazi a la unión soviética.

El pueblo empezará a levantarse (Huasos) en contra de la invasión mapuche (nazis).
 
Hora de dormir. No atiendo más weones por hoy.

Última reflexión. Si piñera maneja esta wea como el pico y se le va en collera, ya no podran decir que fue "la izquierda golpista", ya que la llama la encendieron los propios fachos culiaos.

Buenas noches.

verdad que los fachos llevan quemando el país hace 9 meses :lol3:

que manera de transformar la realidad y desvariar estos orates culiaos :clapclap:
 
Antes que la "lucha de clases" está la raza y ahí se sepultarán los zurdos culiaos ahueonaos, pues a los indios no les vienen con hueás.

Bien ahí loz "hermanitos incivilizados" cansados de los "mapuche" Córdova, Jones y Berkhoff que con actos delictivos dejan mal parados a los Mapuche reales.

P.s. No se pa que chucha el pelao @Supr3me me citó jjajajaja. Que manera de tomarse en serio una hueá que no amerita NADA jajajajajajaja. Dejen de fumar marihuana viejos culiaos, que los pone paranoicos.
 
Volver
Arriba