• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo Julio Cesár Rodriguez la hace de nuevo,se come a Camila Nash

billetera mata galan papu...
que alguien le pegue un combo en la espalda a esa culia, para que le salgan tetas.

11lpir4.jpg


tenor.gif
 
ahi no mas la peuca esa en el metro ves minas mil veces mejores
esta bajando el estandar el guason culiao
 
Es de todo mi gusto la Camilita y que puedo decir, que envidio mas que la xuxa a ese conshesumare... yo mientras tanto me como a una morsa, que injusta es la vida.
no importa compadre pero uno tiene amor de verdad...

saaaaaaaaaaaaaa...
 
Las minas con estomago :lol2:

Hallo entera rica a Nathaly Chilet o como sea q se llame.
Alejandra Valle la mujer mas horrible en el planeta. Mas fea q Van Rysserberga, q es la 2da mujer mas fea del planeta.

Nathaly Chillet, mijita rica. Una vez, por pega, la vi en el programa que hacía en el cable. Rica y buena onda, le perforo con todo.
Por mala cuea :lol2: vi a la Alejandra Valle en la calle, puta la hueona fea por la rechucha :lol2:
 
No es tan difícil de entender. JC Rodriguez siendo horrible y todo representa estatus, tribuna, respeto. Lo que una mujer busca en definitiva. La antítesis absoluta a lo que es y representa el antronero medio. Caminar por él con la calle de la mano y con la frente en alto.

:sm:
 
bien x el mandibulin
pero quien rechucha es esa weona :risa:
 
Y nuevamente se derrumba el mito, no hay hombres feos sino hombres pobres y sin fama.

Un crack, el camino a seguir pa nosotros los feos, que difícilmente vamos a encontrar amorsh pero con plata buenos culiones con minas ricas. :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez a fines del 2015 carretie con esta weona en san alfonso del mar, buena pa la piscola la cabra y le da cualquier color, se jura quim kardashan
 
Volver
Arriba