• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo Julio Cesár Rodriguez la hace de nuevo,se come a Camila Nash

defendiendo al galán, Rodríguez no sólo debe tener plata, el culiao debe ser entretenido y tener buena labia asi caen las peucas :bacan:

pd: se me ocurre que algo sexual debe tener el culiao pa q todas las minas ricas se lo quieran culiao 11 pulgadas de callampa o 5 pulgadas de lengua, esa weas se comentan entre las maracas :lol2:
 
Estas weonas prestaran el choro pensando qe don julio les va a comprar un depa y autito 0 km?

Son harto weonas las minas, el weon no debe pagar ni la pension alimenticia y las wnas ilusas le entregan casi por ofrenda hasta el * a don julius.
 
m1_768_CamilaNash1.jpg





m1_768_CamilaNash8.jpg





m1_768_CamilaNash13.jpg





m1_768_CamilaNash7.jpg





m1_768_CamilaNash6.jpg





m1_768_CamilaNash14.jpg





m1_768_CamilaNash5.jpg





m1_768_CamilaNash9.jpg





m1_768_CamilaNash3.jpg





m1_768_CamilaNash2.jpg





m1_768_CamilaNash4.jpg





m1_768_CamilaNash11.jpg





m1_768_CamilaNash12.jpg





m1_768_CamilaNash10.jpg

Chica, turnia, poco culo y teta. Para mujeres bajas, mejor una petaca o un llavero. Paso.
 
Estas weonas prestaran el choro pensando qe don julio les va a comprar un depa y autito 0 km?

Son harto weonas las minas, el weon no debe pagar ni la pension alimenticia y las wnas ilusas le entregan casi por ofrenda hasta el * a don julius.
defendiendo al galán, Rodríguez no sólo debe tener plata, el culiao debe ser entretenido y tener buena labia asi caen las peucas :bacan:

pd: se me ocurre que algo sexual debe tener el culiao pa q todas las minas ricas se lo quieran culiao 11 pulgadas de callampa o 5 pulgadas de lengua, esa weas se comentan entre las maracas :lol2:
el wn lo que tiene es plata,y la ostenta,yo creo que está un par de peldaños mas abajo que el desagradable de Mauricio Israel en agarrar mujeres deslumbrandolas con el billete(viajes en el dia a comer a p. montt por ejemplo)
este wn es pura logica entender que sí paga y seguro que aun mas de lo estipulado, las pensiones de alimentos,de otra manera nica tendría tan buena relacion con las ex.
 
Debe tener muy buena labia este conchesumare, aparte de mucha plata
No quiero defender a este csm, pero hace un tiempo ví una entrevista larga que le hicieron en el cable, y el loco de weon no tiene nada y me sorprendió bastante. Lo mismo me pasó con la Carola de moras, la mina a parte de ser un manjar, es inteligente. para
 
El poder de la plata es mas fuerte!:emocion:
 
Última edición:
feo conchetumadre como lo hace, yo no soy tan feo como el y no me resulta
 
el wn lo que tiene es plata,y la ostenta,yo creo que está un par de peldaños mas abajo que el desagradable de Mauricio Israel en agarrar mujeres deslumbrandolas con el billete(viajes en el dia a comer a p. montt por ejemplo)
este wn es pura logica entender que sí paga y seguro que aun mas de lo estipulado, las pensiones de alimentos,de otra manera nica tendría tan buena relacion con las ex.


me extraña @kyles crees que solo teniendo plata puedes andar con minas ricas? donde queda la simpatía y la buena onda?

no sacas nada con tener plata si eres un. conchadesumadre desagradable, las minas con las que anda el weon les gusta la comodidad de no pagar por nada, pero eso no es suficiente
 
pero si la negra que se comia antes hizo lo mismo ahora la hueona ya es famosa en todos lados,la mina la paso el poto a cambio de conseguir popularidad y lo logro ahora esta hueona tambien quiere lo mismo
 
me extraña @kyles crees que solo teniendo plata puedes andar con minas ricas? donde queda la simpatía y la buena onda?

no sacas nada con tener plata si eres un. conchadesumadre desagradable, las minas con las que anda el weon les gusta la comodidad de no pagar por nada, pero eso no es suficiente
No te extrañes tanto..por algo sera que cambia de niñas desinteresadas y que lo quieren por su belleza interior, tan rapido no?..su simpatia ,carisma y asdf le duran poquito.
Esa wea es solo una transaccion de intereses..todos y todas y todes ganan
 
No te extrañes tanto..por algo sera que cambia de niñas desinteresadas y que lo quieren por su belleza interior, tan rapido no?..su simpatia ,carisma y asdf le duran poquito.
Esa wea es solo una transaccion de intereses..todos y todas y todes ganan


el loco quiere culiar minas, no anda buscando una mina para amarla y dedicarle una cartas de amor, concuerdo que hay una transacción sexo por aparecer en pantalla

insisto las minas caen no solo porque el weon tiene plata (en realidad no creo que tenga mucha plata, es conocido solamente) si no porque debe ser simpático y atento de alguna manera.
 
me extraña @kyles crees que solo teniendo plata puedes andar con minas ricas? donde queda la simpatía y la buena onda?

no sacas nada con tener plata si eres un. conchadesumadre desagradable, las minas con las que anda el weon les gusta la comodidad de no pagar por nada, pero eso no es suficiente
como dicen los progres te falta salir te falta viajar

si hay weones desagradables con minas ricas o pasables
pero de que los hay los hay
 
como dicen los progres te falta salir te falta viajar

si hay weones desagradables con minas ricas o pasables
pero de que los hay los hay

nadie dice lo contrario, estoy hablando específicamente del weon en cuestión, lo desagradable se supera con muuuuucha plata.
 
Volver
Arriba