• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo Julio Cesár Rodriguez la hace de nuevo,se come a Camila Nash

Aunque me decepcionaron las fotos, igual me atrae la Nash. A lo menos le tiene que sacar un autito.
 
el loco quiere culiar minas, no anda buscando una mina para amarla y dedicarle una cartas de amor, concuerdo que hay una transacción sexo por aparecer en pantalla

insisto las minas caen no solo porque el weon tiene plata (en realidad no creo que tenga mucha plata, es conocido solamente) si no porque debe ser simpático y atento de alguna manera.
Ya lo han dicho las peucas que han andado con el..que el weon es muy simpatico..y plata te aseguro que sí tiene
Pero por que no anda con una loca NN y solo con locas faranduleras?...transaccion es la palabra.que las wnas le quieran dar el mote de weon simpatico es para no sentirse taaaan maracas
 
me extraña @kyles crees que solo teniendo plata puedes andar con minas ricas? donde queda la simpatía y la buena onda?

no sacas nada con tener plata si eres un. conchadesumadre desagradable, las minas con las que anda el weon les gusta la comodidad de no pagar por nada, pero eso no es suficiente
Depende de la edad,cuando pendejas las minas se van por el wn pintoso,pero a la edad de las que se come este Cuasimodo ,buscan billete,además no olvidar que son puras minas de la farándula,osea si o si se hablará de ellas y después sacan evento y primer plano.Se comen a un wn asqueroso pero ganan por todos lados.
 
Yo si he conocido minas ricas que andan con weones más pesados que la chucha y si extrañamente los weones tienen Lucas pa pagarle operaciones a las minas, auto, y gimnasio.
Así que no importa si eres una mierda de persona si cumples con los requisitos, yo creo que el gran plus del maestro JC es la fama, el weon es productor y tiene los contactos así que la turnia aparte de plata va por fama y vigencia en T.V.
Ahora dice el weon es simpático y weas no creo que influya demasiado en el “amorsh” que la mina siente. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son las lucas (igual son importantes), son los contactos los que le interesaban a la cubanita. JC debe conocer harto productor con voto para meter o sacar rostros.
 
Lo unico bueno que encontraba de esta wna era el peaso de raja y orto que se gasta para entretenerse un buen rato.
 
Este ctm aparte de tener labia a tal nivel de la Elite, tiene mucho contacto y las minas deben hacer el canje ahí.
 
m1_768_CamilaNash1.jpg





m1_768_CamilaNash8.jpg





m1_768_CamilaNash13.jpg





m1_768_CamilaNash7.jpg





m1_768_CamilaNash6.jpg





m1_768_CamilaNash14.jpg





m1_768_CamilaNash5.jpg





m1_768_CamilaNash9.jpg





m1_768_CamilaNash3.jpg





m1_768_CamilaNash2.jpg





m1_768_CamilaNash4.jpg





m1_768_CamilaNash11.jpg





m1_768_CamilaNash12.jpg





m1_768_CamilaNash10.jpg

Nada del otro mundo.
Nada destacable. Ni el caracho, ni el culo (ni culo tiene)
 
camilita nash no está para nada mal, me parece atractiva. el problema es que es más pesada que tanque a pedales. Esto último da paso pa pescarla pal webeo con que es trucha.
La mina tiene que operarse la vista y queda tiki taka (la operación es terriblemente brigida, entiendo que tienen que tirar algunos tendores del ojo pa enderezar la wea :ohno: ), al margen que la weona tiene que ir al psicologo(pa que deje de ser tan densa) y al gastroenterólogo(pa ver que tan hecho mierda tiene el estómago después de comerse al cuasimodo).

Ahora bien, cuasimodo ctm se hace el simpático, pero es igual de denso que la mina. una vaca en brazos el ctm. le reconozco que tiene labia (pa las weas que le interesan, el resto si le puede pasar la pichula por la cara lo hace), y "probablemente" tenga contactos en el medio. Nadie cacha que "contactos", pero "tiene". por cierto, el weon hace un comercial de diabetín, el weon se ve tremendamente falso y forzado; cambio la TV cada vez que aparece el culiao desagradable.
 
Volver
Arriba