• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo Julio Cesár Rodriguez la hace de nuevo,se come a Camila Nash

Si no viene con la foto, para qué comenta ?
Cuál es la idea ?
perdon cipadrito
Post automatically merged:

camilita nash no está para nada mal, me parece atractiva. el problema es que es más pesada que tanque a pedales. Esto último da paso pa pescarla pal webeo con que es trucha.
La mina tiene que operarse la vista y queda tiki taka (la operación es terriblemente brigida, entiendo que tienen que tirar algunos tendores del ojo pa enderezar la wea :ohno: ), al margen que la weona tiene que ir al psicologo(pa que deje de ser tan densa) y al gastroenterólogo(pa ver que tan hecho mierda tiene el estómago después de comerse al cuasimodo).

Ahora bien, cuasimodo ctm se hace el simpático, pero es igual de denso que la mina. una vaca en brazos el ctm. le reconozco que tiene labia (pa las weas que le interesan, el resto si le puede pasar la pichula por la cara lo hace), y "probablemente" tenga contactos en el medio. Nadie cacha que "contactos", pero "tiene". por cierto, el weon hace un comercial de diabetín, el weon se ve tremendamente falso y forzado; cambio la TV cada vez que aparece el culiao desagradable.
porque pesada? segunyo es mas simpatica que muuchas minas de la tv, puede ser?
Post automatically merged:

Más recientes... yo diría que está claro que hace anal, pero no sé si sea del gusto de la elite ese culo.





hermoso potito paradito, totalmente mordisqueable y chupable ano
 
Paso, mal cuerpo no tiene. Imagínate comiendo con ella y no saber si te está mirando a ti o al mesero
Jajajajja casi te pongo un mojón por mera costumbre.

Tiene sus pro y sus contra esta trucha.
Tambien puedes llevarla a comer y puede estar mirándote a ti y cuidando su cartera al mismo tiempo. Un punto a favor ante tanta delincuencia.
 
:ohno:

img-2985-copia-1-1200x800.jpg

Oohhh, la tortuga Dartañán
 
ese wn sabe usar su fama y moneas, sabe que eso potencia el habla y la confianza, mas en su circulo de "LahTebeh" la sabe vender, esta bien igual po.
come bien en el wn. pero en la cara de las minas aveces se nota que el come bien, pero la weonas estan como muertas por dentro po wn :ohno: :lol2::lol2:
 
el culiao feo y soyero el horrendo ctm, las mujeres culias poco dignas si hasta el indecente del junior playboy tiene tiene pinta que éste espantapájaros.
 
otra washa que se echa al pecho el Winner versión obesa y adinerada de Butt-Head. Bien por él.

La Nash será trucha y todo, pero tiene buen forro la mina. Imagínatela yéndose cortada mientras la miras a esos ojos truchos (puedes elegir uno pa no confundirse, jajaja) mientras se suben sus pupilas hasta dejar los ojos blancos... :baboso:

No sé, será raro, pero calienta igual pensarlo :mmm:
 
Si tanto muestra la raha, yo creo que igual presta el Chico Ortega... se imaginan pegándoles la mirada del ciclista en 4... ahí si que no sabi a donde xuxa se le fue la vista a la loca.
 
Volver
Arriba