• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatico... no cacho que onda...

yo creo que deberias dejar tu relacion bizarra con el computador y puro atinar con la mina.
 
Yo creo que tienes TODAS LAS MANOS para estar con ella nuevamente, pero es importante que te cuestiones por qué terminaron en primer lugar, porque si las razones persisten, no va a tener mucho futuro el asunto...
 
io creo ke lo primero ke tienes ke hacer es aclarar ke sientes realmente x ella, y de ahi ver los pasos a seguir.
 
pa mi k la loka debe estar caliente no mas!

tenis k puro aprovechar, derrepente ese tipo de relacion onda solo sex es mejor:vale:
 
La situacion es clara, la respuesta es simple...¡¡JUEGUE!! :lol2:
 
uuhh que consejos!!

de partida, tienes que recordar por que razón motivo o circunstancia terminaron en primer término. Si era un asunto que ya no existe, pues felicidades, ya tienes pareja nuevamente, te vas para su casa, le das un beso de reconciliación, a la camita y le das una por los amigos del Antro, le sacas unas fotos y las posteas en XXX y te quedas con una gran sonrisa

:D

Saludos, ojalá te resulte todo bien
esperamos las fotos.

XD
 
bonva.jpg


AVIIIIIIIIIIIIISPATE !
 
Asegurate que haya terminado primero, después haz lo que quieras... no sea que te quiera como el "patitas negras"
 
...asi km mencionas las cosas, los dos se nota q kieren estar juntos...eso esta mas q claro!!!!!...

ahora, asi km estas seguro de q kieren estar juntos, asegurate tambien de q "Lo q produjo q uds. terminaran anterior%" este mas q enterrado y olvidado, ya q relacion nueva=vida nueva...y para q esta avanze a buen tranco, tienes q seguir este lema...km dice la cancion con respecto a su antigua ruptura...."Lo q paso paso"....se entiende????

...asi km tambien tienes q tener mas q claro, q si le tienes mucho afecto, cariño o lo q sea, no signifika q esten listos km pa estar juntos nueva%...ya q "PUEDE"q lo q les pase no sea consecuencia del cariño y afecto mutuo q existe, sino q es todo efecto de la calentura o mas q eso, solo kieren estar juntos pa tirar km q el mundo se va a acabar...

PD: consejo, pegate una platika pero lo mas sincera posible contigo mismo, invitate una cerveza y ponte a pensar...q cresta quiero!!!!!!!!despues de eso, algo tendras q sakar en claro......
 
FlAtCeR0 dijo:
Cumpitas y Cumpaitas....

A ver... normalmente como que se como reaccionar ante ciertas situaciones... pero esta wea me tiene complicado...

Resulta que siempre he mantenido una muy rica amistad con mi ex... la quiero un monton, pero siempre he estado claro en lo que siento y lo que quiero y no quiero con ella... y tenia claro que no queria volver con ella... pero este ultimo tiempo las cosas han estado como raras... el cariño ha crecido mucho.... hablamos mucho mas que antes... a ver... tengo que aclarar que la mina esta pololeando... pero me dijo que necesitaba conversar conmigo al respecto de su pololo... que tenia que ser en persona... me tinca que termino la relacion con el... que las cosas ya no siguen....

Bueno... justo durante ese periodo como que la conversa ha sido mucho mas fluida y mucho mas cariñosa.... como que cada dia que pasa tengo mas claro que termino la relacion con el weon....

Y ayer... mas convencido quede... eran las 0230 am... y estaba metido en mi pc (puro weando)... y esta mina se conecta (venia llegando de un carrete)... y conversamos por msn... y despues me dice que se va a acostar y me dice que me va a llamar cuando se acueste pa que conversemos un ratillo.... ok... me llamo... tamos conversando... con la misma ternura deliciosa que esta mina siempre ha tenido... y de repente la conversa se nos va de la mano... y terminamos con un sexo telefonico bastante bastante intenso.... muy intenso... y a que a todo esto partio por ella.... ella empezo con las indirectas y obviamente cache altiro y agarre vuelo con el tema.... :)

Y bueno.... ha sido mas o menos lo que ha pasado con esta mina.... hace 6 meses que termine con ella... ella se puso a pololear... y han pasado estas cosas.... la quiero un monton... mas que la cresta... y me la haria pedazos todo el rato...;) porq es exquisita.... pero no se si volveria con ella......

¿¿¿¿¿¿¿Que opinan????????

Saludos y abrazos....

AVISAPTE RE W***
juegatela pos
mas claro k el agua
 
Te felicito weon, atina con tu ex, porque esa wea de buscar mina con tu post de avisos economicos vale callampa..
 
Volver
Arriba