• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro clases de padres pencas que envidian a los sin hijos.

Es que esa es la wea, "estudios" dicen ahora que tienes que ser escava de tu hijo porque sino no lo estás conteniendo bien y será un futuro drogo y/o cagao del mate :nerd:

No creo que la gente ande tan aweona con sus críos para evitar que salgan drogos, creo que es para parecer felices, sobre todos esos que llenan su fb de fotos, es como si quisieran demostrar algo que no es.
 
Tengo o tenía una amiga que la conchetumare me tenía chata con ese discurso pro-padres, maraca ctm buena pa las comedias sin tema alguno excepto que su cabro chico... Yo tengo a mi hijo y me siento feliz y cuando me junto con gente que tiene comparto experiencias pero no me limito tan solamente hablar del enano. Los que aun pueden vivir la vida loca bien por ellos, los que aún vivimos la vida loca cuando se puede bacán igual podemos equilibrar las cosas y los que se sumergen en su auto-imposición de amor y veneración por el cabro chico que la masken!

@papapulis
 
tengo un amigo que es como las situaciones que pusieron, por lo mismo no lo pesco mucho. Yo a mis 29 he pensado seriamente en hacerme la vasectomia, por decisión propia, no quiero tener hijos y me paso por la punta de la callampa quien me diga o mire con cara de bicho raro. La vida es de cada uno y es libre de hacer lo que uno quiera respetando al otro y si mi circulo cercano se pone a hueviar, es el momento de buscar otro circulo de amistades
 
Es que esa es la wea, "estudios" dicen ahora que tienes que ser escava de tu hijo porque sino no lo estás conteniendo bien y será un futuro drogo y/o cagao del mate :nerd:

la cagó. Hay gente que trabaja en salud y trata de inculcar estas ideologías en sus pacientes tb haciéndolas sentir culpables cuando no les nace ir a atender de inmediato las 'necesidades' de los hijos. Que si llora es por algo y hay que ir siempre a las 4am a acompañarlo, que pecho CADA vez que quiera aunque sea obeso y tenga mas de un año, que nunca solo, que el colecho y no sé qué.

Al final crian pendejos de mierda que creen que el mundo está a sus pies para darles en todo en el gusto, y finalmente son adultos de mierda que quieren todo regalado y pasan a llevar a medio mundo por sus 'derechos' :buenaonda:
 
Envidienme los que tienen hijos :burlones:

:idolo: No tener estorbos para lograr mis metas

En serio, me paso por la costura de los cocos lo que digan las doñas bertitas que en esta vida hay que traer críos al mundo. A mi en verdad no me gustan los niños, dejan la cagada, desordenan las cosas, algunas veces las rompen, te hinchan las pelotas para que salgas a jugar con ellos o te hacen un berrinche si no le compras algo, y cuando lleguen a la adolescencia se ponen igual o incluso peores.

En mi trabajo de Vendedor tengo que aveces soportar a los cabros chicos (pequeños diablos) que vienen con sus padres y no le ponen freno cuando se ponen a correr por todo el piso, se suben a los muebles, dejan desordenada la mercadería, etc, ni ahí con tener un hijo que me vaya a dejar la cagada cuando tenga mi casa o me arruine las cosas que quiero hacer o tener.
 
Última edición por un moderador:
En última instancia,la justificación para ser padre siempre viene dada por una presión evolutiva, por tanto la decisión nunca ha sido, es ni será racional. En ese sentido, refutar el deseo de alguien de ser padre o por cumplir ese rol es poco práctico. Ni hablar de los que fueron padres por equivocación: claro, hay toda una biología que hace "supuestamente" amar a esa copia imperfecta de uno, pero la verdad de las cosas, es que todos los padres por equivocación, o son absolutamente miserables, o unos idiotas religiosos, o, en el peor de los casos, ambos.
 
La presión social para tener hijos es fuerte. A veces uno ni se ha establecido en el trabajo, económicamente, e igual llegan comentarios.

A mi me dijeron que por tener 25 estaba "viejota", weá, onda "yo tuve una guagua a los 19, tu ya estás viejota ya".

u.u

Podríamo practicar por mientras te decides, igual ya tay viejita y se te va a pasar la micro :o
 
Envidienme los que tienen hijos :burlones:

:idolo: No tener estorbos para lograr mis metas

En serio, me paso por la costura de los cocos lo que digan las doñas bertitas que en esta vida hay que traer críos al mundo. A mi en verdad no me gustan los niños, dejan la cagada, desordenan las cosas, algunas veces las rompen, te hinchan las pelotas para que salgas a jugar con ellos o te hacen un berrinche si no le compras algo, y cuando lleguen a la adolescencia se ponen igual o incluso peores.

En mi trabajo de Vendedor tengo que aveces soportar a los cabros chicos (pequeños diablos) que vienen con sus padres y no le ponen freno cuando se ponen a correr por todo el piso, se suben a los muebles, dejan desordenada la mercadería, etc, ni ahí con tener un hijo que me vaya a dejar la cagada cuando tenga mi casa o me arruine las cosas que quiero hacer o tener.
Ese es un tema de crianza, aweonao hijo de perra.

Cabros chicos malcriados => pesimos padres que no saben ponerle limites a sus crias.
 
Ese es un tema de crianza, aweonao hijo de perra.

Cabros chicos malcriados => pesimos padres que no saben ponerle limites a sus crias.
No puedo tomar en serio las palabras de un maraco que le gusta chupar picos y que se siente orgulloso de ser gay.

El avatar lo dice todo, fleto reculiao.
 
Los mando a la CSM al wn(as) que empiezan con esos discursitos sobre tener hijos y mamonerias varias...y mi circulo de amistades lo saben por eso no me tocan el tema.
A mís 42 años soy feliz sin tener hijos. hago lo que me da la gana sin llegar a fin de mes cagado de plata....!!!!
 
Envidienme los que tienen hijos :burlones:

:idolo: No tener estorbos para lograr mis metas

En serio, me paso por la costura de los cocos lo que digan las doñas bertitas que en esta vida hay que traer críos al mundo. A mi en verdad no me gustan los niños, dejan la cagada, desordenan las cosas, algunas veces las rompen, te hinchan las pelotas para que salgas a jugar con ellos o te hacen un berrinche si no le compras algo, y cuando lleguen a la adolescencia se ponen igual o incluso peores.

En mi trabajo de Vendedor tengo que aveces soportar a los cabros chicos (pequeños diablos) que vienen con sus padres y no le ponen freno cuando se ponen a correr por todo el piso, se suben a los muebles, dejan desordenada la mercadería, etc, ni ahí con tener un hijo que me vaya a dejar la cagada cuando tenga mi casa o me arruine las cosas que quiero hacer o tener.
culiao amargo :lol2:
 
Pa las minas, la presión social despues de los 30 empieza a ser grande, es decir si no tienes una profesion o algo que justifique no tener hijos porque dedicaste tu tiempo a otras cosas, empiezan a buscar candidatos. Ya con crío, tienen la excusa perfecta pa muchas weas, desde carretear a no carretear, trabajar o no trabajar, salir viajar gastar plata, conocer o no gente hacer y deshacer.

Pa los hombres no es tanto. pero tengo amigos de mi edad 29 años y con niños chicos y son unos caballeros po. Viejos culiaos. No desconozco la felicidad que debe significar, pero vive tu vida a la edad que corresponde po.
Como que magicamente las cosas que hacen ahora son con un aire de más madurez, como si uno no lo hiciera de la misma manera. Como si tener hijos te hiciera un hombre grande. Y de a poco y con el tiempo, todas las cosas que no harás por ser padre las verás lejanas y sin importancia porque ese lugar lo ocuparán tus hijos y te convencerás que han sido lo mejor que te han pasado.
 
Puros pendejos tratando de justificarse :lol2:


Ay, yo me siento Feliz de llegar a fin de mes con mi sueldo completo
Ay, yo me siento feliz de poder maraquear tranquilo porque no tengo cachos

:risa:...de verdad creen que a alguien más que sus familiares directos les importa si tienen cabros chicos o no?, si sus prioridades son tener plata entonces no tengan hijos, el mundo ya tiene suficientes esclavos.
 
Existen weones que envidian a sus hijos? No he tenido la oportunidad de conocer a ninguno.
 
Creo que todo va por un tema de el circulo de amigos y familiar y tambien creo que a nadie se nos prepara para ser padres...sea nuestra condicion economica y social que sea (no tengo hijos aun)......les cuento un poco lo mio...

llevo un buen tiempo con mi pareja y hemos conversado de esto.. hasta me ha dicho mas de una vez...pongamonos en campaña? xD.:blush::rojo:.ella me dice que todas sus amigas del cole y de la u ya estan casadas, y/o tienen hij@s y como que eso tambien le genera un poco de presiones...con gente que he hablado...viejos conocidos me dicen....no te cases aun!!!...otros amigos con quienes hablamos por chat me dicen...cuando se casan...o cuando van a ser papas XD :lol2:...por otro lado mis padres no apoyan mucho el que tenga hijos aun (ellos me tuvieron a los 23 y yo ya sobrepase esa edad hace rato)...dicen...disfruta tu vida....eres joven etc...creo que he disfrutado mucho estando solo...he webiado harto...hasta me aburri XD y ella tambien en su momento...en resumen...y ante tantas opiniones...tan distintas...de gente con diversa cercania...creo que uno es el que debe evaluar su situacion personal y tomar sus decisiones con su pareja...y no dejarse llevar por las presiones...es normal que las parejas tengan [email protected] encuentro bajisimo justificar fracasos u otras carencias por culpa de tenerlos... muy distinto es cambiar prioridades o tomar decisiones para que el que viene en camino sea recibido de la mejor forma (dejar de salir...viajar...ahorrar..endeudarse..etc) y asumir algo nuevo...a andar diciendole implicitamente al resto que tener hij@as es un cacho por lo anterior...en resumen todo va en cada uno...y no andarle tirando caca al resto...vive y deja vivir...

Saludos
 
Última edición:
Creo que todo va por un tema de el circulo de amigos y familiar y tambien creo que a nadie se nos prepara para ser padres...sea nuestra condicion economica y social que sea (no tengo hijos aun)......les cuento un poco lo mio...

llevo un buen tiempo con mi pareja y hemos conversado de esto.. hasta me ha dicho mas de una vez...pongamonos en campaña? xD.:blush::rojo:.ella me dice que todas sus amigas del cole y de la u ya estan casadas, y/o tienen hij@s y como que eso tambien le genera un poco de presiones...con gente que he hablado...viejos conocidos me dicen....no te cases aun!!!...otros amigos con quienes hablamos por chat me dicen...cuando se casan...o cuando van a ser papas XD :lol2:...por otro lado mis padres no apoyan mucho el que tenga hijos aun (ellos me tuvieron a los 23 y yo ya sobrepase esa edad hace rato)...dicen...disfruta tu vida....eres joven etc...creo que he disfrutado mucho estando solo...he webiado harto...hasta me aburri XD y ella tambien en su momento...en resumen...y ante tantas opiniones...tan distintas...de gente con diversa cercania...creo que uno es el que debe evaluar su situacion personal y tomar sus decisiones con su pareja...y no dejarse llevar por las presiones...es normal que las parejas tengan [email protected] encuentro bajisimo justificar fracasos u otras carencias por culpa de tenerlos... muy distinto es cambiar prioridades o tomar decisiones para que el que viene en camino sea recibido de la mejor forma (dejar de salir...viajar...ahorrar..endeudarse..etc) y asumir algo nuevo...a andar diciendole implicitamente al resto que tener hij@as es un cacho por lo anterior...en resumen todo va en cada uno...y no andarle tirando caca al resto...vive y deja vivir...

Saludos

Pero por lo mismo los con hijos deben dejar tranquilos a los sin hijos. Muchos de ellos se sienten resentidos de alguna manera.
 
aqui veo mucho resentimiento de virgenes o de weones pencas que ninguna hembra le daría la satisfacción de ser padres por muchos motivos uno de esos muchos motivos ser morbidos sin vida que pasan pegao al pc
 
El tema de los hijos es similar al tema de la infidelidad. Cada uno vera donde le aprieta el zapato y en verdad no hay verdad absoluta, ni siquiera una relativa. En las parejas ocurren muchas cosas, solo los actores de la relación sabrán definir que quieren para ellos, he conocido algunos casos de infidelidad consentida ya que en lo sexual no pasaba nada, pero se querían por otras cosas....es estúpido?, bueno quizás pero es algo tan particular y como no me afecta, no me importa.


Que hay gente pelotuda que le gusta andar imponiendo sus puntos de vista, bueno allá ellos si uno se cagonea seria culpa de uno simplemente; son aspectos particulares ciertos dentro del fuero interno de cada uno pero no extrapolables al resto.


En mi caso, tengo un grupo de amigos que son así, se casaron bastante jóvenes y ahora les pica las manos por salir a carretear o etc; yo aún no quemo algunas etapas y sé que no podría estar tranquilo conmigo mismo si formara familia, ya vendrá mas adelante y etc, pero a mi ritmo no vivo al ritmo del resto.



TL;DR: mejor ni pescar y siempre de wn.
 
Creo que todo va por un tema de el circulo de amigos y familiar y tambien creo que a nadie se nos prepara para ser padres...sea nuestra condicion economica y social que sea (no tengo hijos aun)......les cuento un poco lo mio...

llevo un buen tiempo con mi pareja y hemos conversado de esto.. hasta me ha dicho mas de una vez...pongamonos en campaña? xD.:blush::rojo:.ella me dice que todas sus amigas del cole y de la u ya estan casadas, y/o tienen hij@s y como que eso tambien le genera un poco de presiones...con gente que he hablado...viejos conocidos me dicen....no te cases aun!!!...otros amigos con quienes hablamos por chat me dicen...cuando se casan...o cuando van a ser papas XD 2:...por otro lado mis padres no apoyan mucho el que tenga hijos aun (ellos me tuvieron a los 23 y yo ya sobrepase esa edad hace rato)...dicen...disfruta tu vida....eres joven etc...creo que he disfrutado mucho estando solo...he webiado harto...hasta me aburri XD y ella tambien en su momento...en resumen...y ante tantas opiniones...tan distintas...de gente con diversa cercania...creo que uno es el que debe evaluar su situacion personal y tomar sus decisiones con su pareja...y no dejarse llevar por las presiones...es normal que las parejas tengan [email protected] encuentro bajisimo justificar fracasos u otras carencias por culpa de tenerlos... muy distinto es cambiar prioridades o tomar decisiones para que el que viene en camino sea recibido de la mejor forma (dejar de salir...viajar...ahorrar..endeudarse..etc) y asumir algo nuevo...a andar diciendole implicitamente al resto que tener hij@as es un cacho por lo anterior...en resumen todo va en cada uno...y no andarle tirando caca al resto...vive y deja vivir...

Saludos
Es mas simple de lo que planteas:

Quieres tener hijos? Sientes esa necesidad? Hazlo.

Si no es asi, pero despues de analizarlo, ver los pro y los contra, ver que tan conveniente es, etc llegas a la conclusion que no es tan terrible... NO LO HAGAS. No estamos hablando de comprarse un auto o un mueble como para analizarlo de la misma forma.

Al final todos los aweonaos que tienen hijos y te presionan con que tu tambien los tengas son unos hipocritas de mierda que no lo planearon, solo se encontraron con la sorpresita cuando a la mina no le llego la regla y se hizo el test o fue al ginecologo :hands:.

Casarse? Esa wea es innecesaria y no pasa de ser un capricho weon para hacer una fiesta pomposa para weones que ni conoces.

Tu mina es una hueca de mierda que se deja influenciar por el medio. Ponte los pantalones y aforrale un par de charchazos a ver si asi se pone en campaña para ser menos aweona.
 
Volver
Arriba