• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro preguntas bien complicadas del examen teórico de conducir

Y estudiante de comercial y no es capaz de estudiar bien :nonono: después estás weas son las que empieza con la lógica simplista de reducir costos y bajar sueldos en las empresas
 
Y hacen exámenes de conducción los extranjeros?... :pensandolo:
 
Pa echartelo 3 veces teni q ser pajero más q weon; hay preguntas para las que hay q estudiar o derechamente saber un dato duro que es imposible sacar por cachativa.

Una vez leí una pregunta tipo: "distancia optima entre los surcos de la llanta y el pavimento" R: 5mm y las otras alternativas eran 2,4 y 6. Es decir sabes o no.

Para el antiguo había que ser el rey de los weones xq era o memorizar o cachativa básica; el de ahora viene hasta con preguntas de mecánica, una paja.

Con respecto al tema: BAAC :buenasuerte:
 
En la 2, estás confundiendolo con distancia de frenado. Esa es debido a la acción del freno.
La distancia de detención involucra la reacción del conductor también.
Cilantrito, la distancia total de detención involucra el Tiempo de Percepción, que pertenece al conductor, pero la pregunta está ligada a la distancia de frenada total o a la distancia de frenada solamente?
por que según entiendo la eficiencia de frenada determina esto y solo se considera la acción del pedal y con ello el fin del movimiento de las ruedas (en caso de no ser ABS).

otra cosa es la distancia total de frenada, que considera el TPR (tiempo de percepción y reacción del conductor), la eficiencia de frenada y el CA (coeficiente de roce de los neumáticos), quizás cual es el enfoque de esa pregunta, en mi caso recuerdo que puse la que considera desde que el conductor ve el estímulo, pero creo que falta depurar un poco los conceptos.

fuente: todología de elantro.
 
falto una

con que lubrica usted su vehículo?

A) leche de estepalo
B) agua
C) grasa de carreta
D) parafina
 
las preguntas mas weonas del planeta estan ahi, cuando vas a dar la prueba, te preguntan las weas mas inutiles
 
Leí el libro (son 80 páginas...) una sola vez, hice sus 5 test de práctica, ebrio, pero ebrio ebrio wn.

Lo pasé con 38 puntos a la primera, me cuesta creer que alguien se lo eche 3 veces :lol2:.

Aclaro que no soy la persona más brillante, si un palurdo ql como yo la pudo pasar a la primera, lo repito, me cuesta creer que alguien lo repita 3 veces :lol3:.

Ah sí, me salió una pregunta relacionada a la licencia clase C, sobre los estándares de seguridad de los cascos, otra sobre la distancia de frenado de un tren y para de contar, las otras weas eran fáciles fáciles, además de que las preguntas más fáciles, dos tenían doble puntaje.

Alguien que repruebe ese examen por 3 veces se le debiera prohibir realizar el examen, ese ql es un peligro con patas.

Qué chucha :ohno:.
 
Volver
Arriba