• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Life banco Santander, algún astroniano que trabaje en ese mardito banco..?!

Lala2000

Exiliado
Registrado
2021/01/11
Mensajes
110
Sexo
Macho
Mi primo, tiene una tui del banco Santander, y quiere sacar una cuenta Life, pero el sistema le rechaza la solicitud con un código 103.
El banco le dice que puede ser las siguientes causales: deuda en el banco Santander, carnet vencido, dicom, u otro producto vigente en el banco. Resulta que la ejecutiva PRESUME que debe ser por la cuenta vista de la universidad que tiene hace 6 años o la llamada TUI del mismo banco, y dicen que elimine la TUI y a lo mejor ahí desbloquea el sistema para tomar una socilitud para una Cuenta Life, pero tampoco es seguro, porque los mismos ejecutivos no le informa cuales son las causales, sola presumen cuales puede ser las causales del rechazo de la solicitud, pero si anula la TUI corre el riesgo que si es otra causal no puede retomar nuevamente la TUI y se la caguen en caso de la Cuenta Life no le resulta.

Según el se acuerdo que al parecer tiene 40000 lucas de intereses que debio a la Universidad San Segastían, pero no esta seguro que a lo mejor la Universidad informo a Dicom o Boletin Comercial, y si eso sucediera estaria cometiendo una ilegalidad, porque segun la ley de universidades en materia de deudas, estas no pueden informar a Dicom, por lo tanto el Banco no debería tomar eso como causal.


Algun leguleyo, alguien que trabaje en el banco santander, me suena a que lo estan tramitando y es sospechoso que los ejecutivos del banco santander en el call center no le informen la causal, siendo que el mismo sistema sabe porque son los bloqueos y ellos tienen acceso a ello.
 
dile que se abra una cuenta ruh en el banco del pato y que contacte a un ejecutivo masisi para que lo asesore.
Saco una cuenta rut del banco prestado, pero nunca le funciono la visa, se lo cagaron porque lo quería para hacer comercio electronico, ahora con pandemia hay que hacer comercio electronico para trabajar, no se puede ir a la calle.
Saco Mach pero la visa solo le sirve si tiene sistema webpay o se aceptan webpay y no acepta webpay la visa de mach no resulta.
 
Que saque la fan del banco de lucsik, la tengo y es bastante mejorcita que la del Santander. Ni siquiera la superdigital del Santander es buena, porque mas encima te cobran un "plan" aunque no tengas la tarjeta, y por cada plástico que saques te cobran 4 lucas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ni idea, pero hace un tiempo saque cta corriente y me di la paja de ver planes en todos los bancos, santander, scotia, falabella, banco chile, etc. Y me decante por el scotia, los beneficios que otorgan en comercios y promociones son a toda zorra, incomparables a los planes del santander donde la mantencion es cara y lo unico rescatable serian las millas latam, pero cuando vas mas en profundidad, la mantencion es tan cara para suplir el valor de las millas y tiene 0 beneficios, quizas la unica parte rescatable del Santander son las inversiones que otorgan mejor rentabilidad que otros bancos, pero esta parte es super especifica porque no todos invierten por el riesgo.

La mantencion de la cta corriente en el scotia sale 3 lucas y si haces PAC es gratuita, tiene Scotiapuntos que vas acumulando mientras compras y los canjeas en lo que tu quieras, he tenido unas 3 consultas y la ejecutiva me ha respondido altiro. En vez de quedarse con el Santander quizas tu amigo podria ver otros bancos y tener mas opciones que la Life.
 
Estay webiando y llorando porque no podi sacar una cuenta "ruuuuu" pero al estilo españolete?
Kuliao weon, te creo qe fuera por una tarjeta de credito con un cupo considerable,un prestamo o un hipotecario pero andai llorando por puras weas saco de papa.
 
Cilantrito, a mi me sucedió lo mismo. Después de wear un tiempo bastante largo me respondieron que es por Dicom. Les contesté que no podía ser esa la causa y me volvieron a responder que esa es la única causal de PLR. Debo tener algún protesto de una cuenta corriente que no tengo o deben haber guardado mis antecedentes comerciales de juventud.

Yo cacho que la débito es solo un gancho comercial. Creo que evalúan perfil y buscan weones buenos para el crédito, léase venecos o monombianos.

Los weones pierden. No faltará el banco que flexibilice sus parámetros, más todavía en estos tiempos oscuros que vienen. A mi me interesa como instrumento de inversión (ese 10% no crecerá solo), pero bueno, me dieron la PLR y no ruego weones.
 
Viste en el SBIF??? Puedes ver el informe con tu clave única y cachar si tienes alguna deuda morosa con ellos (osea Dicom). Y más encima lo ves gratis :sisi3:
 
le voy a pedir a mi amigo personal, que es el presidente del directorio del banco, que le pida disculpas a tu amigo y le abra una WorldMember Limited Santander LATAM Pass al toque
Muy cara la mantención !
Pagar luca mensual por la platinum :maestro:
Post automatically merged:

Viste en el SBIF??? Puedes ver el informe con tu clave única y cachar si tienes alguna deuda morosa con ellos (osea Dicom). Y más encima lo ves gratis :sisi3:
https://sec.equifax.cl/compraonline/informe-gratis-identificacion
 
Volver
Arriba