• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta pública 2020 (Enano Globalista)

Al final toda la revolución quedó en 100 cumas cercanos a Av. Grecia , atraparon a 35 y a un viejo le llegó un balin en la cara (Obvio que frente las cámaras gritaba "Jueron loh milicoh!").

Más rato quedarán libres por uso de excesiva fuerza y cortar el derecho a la libre expresión, mientras la brigada de ddhh de mico y PDI buscan al sucesor de Pinochet tras el balin.
 
La caída en la aprobación de Piñera se consolidará aún más debido a lo expuesto que estuvo en la Cuenta Pública. Si bien era un compromiso ineludible pues es su obligación legal dar cuenta pública a la Nación, los antecedentes de marginal aprobación y de una descomposición social, política, institucional y económica, lo hacían ver como un muerto dando el discurso y con todo para perder.
 
Respecto a la frase que Piñera no dijo en el discurso ("Pido disculpas a los afectados") y que si figuraba en el documento dado a conocer incluso antes de la cuenta pública, es el reflejo de que el mayor enemigo para la gobernabilidad y la mantención de los valores republicanos es el propio Piñera, porque no decirla fue sin duda un gusto personal por el cual otros han de dar explicaciones por el inepto y al mismo tiempo es otro flanco de críticas. Él mismo anuló su propia cuenta pública.
 
Lo que les gustaría escuchar fachos qls

Vamos a dar mas plata a los conglomerados
Vamos a vender empresas estatales
Sus fondos van a financiar deudas y bonos
Vamos a expulsar a todos los negros
Y vamos a correr bala a los comunistas

Lo que pasa
:idolo: Plebiscito
:idolo: 10%
:idolo: Tenerlos de las weas.
Por que yo querria algo de eso? en que me beneficia?
Lo de los negros lo generalizas tu supongo xD


Y los comunistas deben pagar carcel o lo que sea menos morir, eso les gusta a ellos es cosa de ver a su referente favorito (Kurko-llende)
 
:risa: La wea retrasada mental


ataquemos el congreso con lucecitas:qloco:

hqdefault.jpg

con un rasho laaaaser
Post automatically merged:

Y la toma de la bastilla que anunciaron ayer los soyas Anarco barristas? Los millones de punteros láser verdes que eclipsarian todo demostrando al mundo la dictadura que vivimos? :orejon:

parece que hizo frio y la mamá no los dejo salir
 
Volver
Arriba