• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuenta rut vs tarjeta fan, cual es mejor?

Mejor esta 10 de 10

ErUQu8yWMAEfAV-
 
Cuenta FAN del Banco de Chile, tienen mejor plataforma online, apelar problemas de fondos es mas fácil y principalmente el servicio al cliente en sucursal es infinitamente mejor que la mierda del :monomeon: Banco Estado.
 
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif


Con respecto al tema: pero nadie ha dicho si en la FAN cobran por transacción igual que en la cuenta rut (?).

Porq en la cuenta rut te cobran por transferencia a otros bancos y por sacar plata del cajero
 
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif


Con respecto al tema: pero nadie ha dicho si en la FAN cobran por transacción igual que en la cuenta rut (?).

Porq en la cuenta rut te cobran por transferencia a otros bancos y por sacar plata del cajero
En CuentaRut te cobran por todo, ya que como el Banco es del Estado, no pueden tener pérdidas

Resto de Bancos asumen los gastos de los servicios de RedBank como gastos operacionales..
 
En CuentaRut te cobran por todo, ya que como el Banco es del Estado, no pueden tener pérdidas

Resto de Bancos asumen los gastos de los servicios de RedBank como gastos operacionales..
Si po si por eso digo que nadie ha hecho esa comparación
No sé si en la FAN también te cobran por todo igual que cuenta rut..

Pero por lo q dices parece q no, entonces si es así conviene la FAN Todo el rato
 
Ya llegaron los mitómanos a burlarse del resto porque dicen tener cuentas de ahorro en el extranjero :ear2:
 
La fan le pega 39 mil patadas en la raja a la cta rut y quellos que dicen que es una mierda es porque son unos mentirosos ctm. :sisi:
 
Con la fan acepta hasta transferencias con lingotes de oro,la rut solo lingotes de latas de cerveza prensada.
 
la fun tiene requisitos, que se podrian ahorrar solo colocando"se admiten solo zorrones".

La cuenta rut la pesca cualquiera
A dónde wn, la FAN te la entregan en 5 minutos. Lo digo porque yo la abrí hace un tiempo y en 5 minutos la wea estaba lista, lo malo es que se me olvidó la clave y no la pesqué más.
 
Volver
Arriba