• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta todo lo que comiste hoy día [DESAFÍO ANTRONIANO]

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Cuenta todo lo que comiste hoy día, honestamente.



A ver en la mañana.... qué comí en la mañana?

Pan, harto pan y agua tibia. Con manjar el pan. Unos 3 por lo bajo. Marraquetas. Puta que comí poco en la mañana. Quedé con hambre.


En la tarde... qué comí en la tarde?

Papas, puré con jurel. Dos platos grande, sin ensalada. Otro pan con manjar después, ahí se me acabó el manjar. Lamentable. El puré lo hice así con las papas a medio pelar, como en los mejores restaurantes de la élite.


En la noche.... estoy comiendo...

Helado, helado de piña, con galletas. Segundo paquete de galletas triton, en la tarde me mandé también unas tritón de vainilla, untadas en un vaso con proteína. Si me hubieran quedado cigarros hubiera fumado, pero como no tenía y no quería comprar me comí esas weás de galletas con helado. Pa la ansiedad, como le llaman.

Más rato liquidaré el puré, para lavar la olla antes de acostarme.
 
Desayuno: Yogurt, una barra de cereales, una manzana, un plátano, un kiwi y un vaso de agua. En la oficina nos comimos un pancito con los colegas: marraqueta con palta, jamón y queso.
Pal almuerzo salimos a almorzar a una picá peruana. Arroz con lomo, pollo y camarones salteados.
En la tarde, un helado pequeño y una bolsita de frutos secos.
Harta agua durante el día. Como dos litros y medio? Tal vez más.
 
En la mañana 2 huevos a la copa y 1 rebanada de pan pita y nada más a las 11 chupalo entonce un puñado de almendras en el día verduras y la mitad de un pollo en la tarde 1 puñado de almendras y en la noche 1 huevo duro sin nada y té blanco. Y hacer ejercicio haciendo pesas y practicando pelea de dagas para apuñalar a humanos quienes intenten desafiar mi autoridad en este planeta, cada vez que me desafían les digo que te crees maldito humano de mierda sabes quien mierda soy yooo y le hablo en reptiliano con la lengua de los antiguos maldiciendolo en carne, odio el idioma de esto humanos de mierda los voy a matar a todosssss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODOS MORIRAN BAJO MI MANO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRONTO SU MALDITA RAZA DESAPARECERÁ pronto la guerra llegará a su mundo y nadie lo podrá detener nisiquiera los malditos grises de zeta reticuli Nisiquiera la Federación galáctica JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA FALTAAAAAA POCOOOOO :lol2:
 
Cuenta todo lo que comiste hoy día, honestamente.



A ver en la mañana.... qué comí en la mañana?

Pan, harto pan y agua tibia. Con manjar el pan. Unos 3 por lo bajo. Marraquetas. Puta que comí poco en la mañana. Quedé con hambre.


En la tarde... qué comí en la tarde?

Papas, puré con jurel. Dos platos grande, sin ensalada. Otro pan con manjar después, ahí se me acabó el manjar. Lamentable. El puré lo hice así con las papas a medio pelar, como en los mejores restaurantes de la élite.


En la noche.... estoy comiendo...

Helado, helado de piña, con galletas. Segundo paquete de galletas triton, en la tarde me mandé también unas tritón de vainilla, untadas en un vaso con proteína. Si me hubieran quedado cigarros hubiera fumado, pero como no tenía y no quería comprar me comí esas weás de galletas con helado. Pa la ansiedad, como le llaman.

Más rato liquidaré el puré, para lavar la olla antes de acostarme.

Te faltó otra marraqueta con manjar pa la noche, cerdo conchetumadre
 
un medio con harina

un medio con harina

un medio con harina

chupilca1.jpg


para que vamos a andar con las mentiras de la elite que tome desayunos con granos de cafe recien tostados de los amplios cafetales que posee en brasil, con canapes de caviar de beluga y hueas asi
 
Desayuno: Agua tibia, Jugo natural de naranja / manzana, frutos secos y chia con linaza para cagar bien.
Mediodia: Pizza familiar de salsa barbecue con tocino, aceitunas, y dos tazas de té.
Almuerzo: Arroz basmati con ensalada y atun en lata, con cafecito, postre de mandarinas y platano.

Y sería
 
Última edición:
Todos los días desayuno lo mismo: avena integral remojada de la noche anterior, acompañada de chía o linaza. A eso le agrego alguna fruta picada en la mañana, hoy le puse manzana. Tomé mate y me comí un matzá con pasta de huevo y palta.

Almorcé una empanada de pino, comí una galletas y puras weás en ese horario :lol2:

Y cené un medallón de atún con una papa cocida y harta ensalada de pimentones.
 
Volver
Arriba