• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta todo lo que comiste hoy día [DESAFÍO ANTRONIANO]

Desayuno: Avena instantánea, con canela.

Colación: Unas frutillas que tenía congeladas, asqueroso el sabor.

Almuerzo: Tortilla de papa con cebolla y champiñones, ensalada de choclo con zanahoria y limón, un pedazo de carne.

Hora del té : Queque con esas aguas sabor granada. Una porción de helado.

Comida: Una lata de salmon ahumado, con alcaparras, fondos de alcachofa y limón.

Teóricamente iba a comer locos pero después de lavarlos me dio sueño y me fui a dormir. Es primera vez que los cocino y ni idea como se hace :lol2:

tienes que machucarlos antes de y listo, olla a presion por aprox 40 min - 1 hora, rondando por ahi
 
Desayuno
  • 1 plátano
  • 1 barra de proteína
Media mañana
  • 1/2 rollo de canela
  • Café cortado con leche descremada y sin azúcar
  • 1/2 trozo de queque
Almuerzo
  • Jurel con repollo, pepino, apio, palmitos, palta
 
Última edición:
Un dia tipico es algo asi:

Al despertar, 5:30 am, cafecito recien hecho o un te.

Tipo 8:00, una naranja picada con granola o avena. O esa granola wild protein cuando la pillo barata en el super.
10:00 un puñado de almendras (30 a 40 gramos; tengo que pesarlos y porcionarlos) Quiza me prepare otro tecito. Maní o pistachos, castañas etc tambien los consumo pero de manera menos regular.
12:00 mi almuerzo (me levanto temprano asi que almuerzo temprano) aca es cualquier proteina con ensaladas. Por ejemplo a veces son porotitos en ensalada con cilantro y limon, zanahoria rallada, lechuguita y si hay presupuesto, con palta.
14:00-15:00 hrs, repito la fruta con avena.
18:00-19:00, repito el almuerzo.

Antes de dormir (21:30-22:00), un aguita de hierbas y a mimir.

Esto, mezclado con caminar leve a moderado (10k pasos diarios).

Los unicos carbos que consumo son los de bajo indice glucemico, excepto en la avena y la naranja. Me permito una porcion de arroz o fideos un par de veces a la semana o reemplazo la naranja con granola por unas tostadas con queso, tomate y oregano. A veces consumo lacteos en las mañanas pero lo evito. La leche de almendra es cara pero cuando se puede, compramos.

(economico para el bolsillo, aprobado por la nutri, me mantiene con energia durante el dia y es saludable)
 
Un dia tipico es algo asi:

Al despertar, 5:30 am, cafecito recien hecho o un te.

Tipo 8:00, una naranja picada con granola o avena. O esa granola wild protein cuando la pillo barata en el super.
10:00 un puñado de almendras (30 a 40 gramos; tengo que pesarlos y porcionarlos) Quiza me prepare otro tecito. Maní o pistachos, castañas etc tambien los consumo pero de manera menos regular.
12:00 mi almuerzo (me levanto temprano asi que almuerzo temprano) aca es cualquier proteina con ensaladas. Por ejemplo a veces son porotitos en ensalada con cilantro y limon, zanahoria rallada, lechuguita y si hay presupuesto, con palta.
14:00-15:00 hrs, repito la fruta con avena.
18:00-19:00, repito el almuerzo.

Antes de dormir (21:30-22:00), un aguita de hierbas y a mimir.

Esto, mezclado con caminar leve a moderado (10k pasos diarios).

Los unicos carbos que consumo son los de bajo indice glucemico, excepto en la avena y la naranja. Me permito una porcion de arroz o fideos un par de veces a la semana o reemplazo la naranja con granola por unas tostadas con queso, tomate y oregano. A veces consumo lacteos en las mañanas pero lo evito. La leche de almendra es cara pero cuando se puede, compramos.

(economico para el bolsillo, aprobado por la nutri, me mantiene con energia durante el dia y es saludable)
buen cambio te pegaste nukito
 
No he comido nada puro vomito


kots-straal.gif
 
en la mañana: trigo liquido + lupo, pilsen

hora de almuerzo: pilsen

tipo 4 pm, pure con unas salchichas

once: pilsen

bajativo en la noche: mas pilsen


madrugada 3:00 am cafe con un pan amasado con ave mayo y queso
 
desayuno...un par de huevos revueltos con queso.
almuerzo. Ensaladas con un poco de tallarines y un filete de lomo, mas la mitad de otro.
nada por el resto del dia.
 
Hoy dia no comi en todo el dia, hasta las 4 p,m en que comí un plato grande de fideos con pollo y salza de tomate casera, un tecito, un pan. Eso seria todo lo que comi hoy hasta el momento.
 
Hoy sali sin desayunar.

Teníamos harto trabajo y acordamos pasar de largo. A las 15:30 paramos y almorzamos en grupo. Yo comí un churrasco italiano con un jugo de naranja y para la sobremesa un espresso doble y una media luna con manjar.
 
haciendo memoria...

En la mañana un par de hallullas con manjar, antes, en la madrugada, harta agua porque me dolía la cabeza.

Al almuerzo un completo.

durante la tarde un par de tazas de cafe.

Y después antes de acostarme, a eso de las 1, una olla de tallarines :lol2:
 
Desayuno: un plátano y un vaso de agua

Almuerzo: Hamburguesa de soya con cous cous

Once: Galletas de zanahoria (Ecovida)

Cena: Salmón a la plancha con cous cous y ensalada de tomate

Harta agua entremedio
 
Volver
Arriba