• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuenta tu experiencia como principiante al volante

lo mejor es aprender a manejar en un water.....


Oye Vatanen....¿estay corriendo el super prime de frutillar????



Saludos
 
yo aprendi de pendejo.. no recuerdo que me costaba... solo se que ahora me gusta hacer weas.. como trompos y esas cosas... solo puedo decir si estas aprendieno que te relajes te sientas comodo, y lo hagas como algo natural... claro siempre atento a todo...

suerte en tu curso
 
la verdad yo aprendi a manejar de chico moviendo auto en mi casa cuando mi hermano los reparaba salia dar vueltas o los estacionaba, pero en el auto que pase mas susto que la chucha fue un charade, dejaba el porton abierto de la casa y salia a dar vueltas cuando me encuentro de frente con los pacos, sali hecho una wea, menos mal alcase a llagar a la casa sin que me pillaran los pacos, pero con la cara que traia me cacharon igual en la casa, bueno y retomando el tema a mi lo que mas me costaba y a pesar de los años manejo derepente igual me aweoneo cuando paso a segunda el auto me da tirones, es un mal que nunca e podido mejorar
 
Yo empese a los 7 con un Tractor Valmet 985, primero el puro volante, ahora le saco el Tucson a mi viejo :P
 
Hace un mes q hice el curso, hace dos dias me hicieron las pruebas (pase todos los examenes) en la muni y ayer me entregaron la licencia (ejale!!!)... bueno yo antes del curso nunca habia manejado... lo q me costo en la primera clase fue la partida solo con el embrague y luego embrague y acelerador simultaneos...pero con la practica se te vuelve algo mecanico y luego lo mas dificil sin duda es partir en una subida teniendo q encontrar el punto muerto y luego acelerando de apoco pa salir de la subida... pero como en todo la practica hace al maestro :bacan:
yo di la prueba en la muni de la florida y ahi lo mas peluo es la subida q hay en una calle q intersecta con vicuña mackenna y teni q parar encontrar el punto muerto y esperar q pasen todos los autos y luego acelerar y salir... lo demas facil...

SUERTE...
 
Volver
Arriba