• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Vista adicional para el 10%?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
Se me agrego una cuenta vista del Santander, automáticamente. Dice: "Cuenta vista 10% AFP" :wtf:

Es bastante extraño ya que yo puse mi cuenta anterior y, puta, si me llega el 10% a esta 2da cuenta, ¿cómo conchatumadre voy a retirarla o transferirla sin tener tarjeta de coordenadas ya que la mierda se creó sola? Todavía no llega el dinero, eso sí.
 
A mi me paso lo mismo pero de otro banco, cuando tenga tiempo hablare con mi ejecutivo a ver que onda total me dijieron que no cobrarian mantencion...
 
Lo hacen para evitar que se ejecuten los descuentos automáticos, como le ocurrió al Banco Estado uno o dos meses atrás con un beneficio que se cargó a la cuenta rut.
 
Lo hacen para evitar que se ejecuten los descuentos automáticos, como le ocurrió al Banco Estado uno o dos meses atrás con un beneficio que se cargó a la cuenta rut.
¿Y para retirarlo o transferir?, ¿la misma tarjeta de coordenadas?
 
es normal sisterito, me llegue un correo de mi banco donde me explicaban que ese sería el sistema para el retiro del 10%, el tema es que esa mierda de santander no le avisaron a ni un ql
 
En el BCI lo mismo, encontré que era mucho webeo y puse la rut.


En la página de FB del BCI varios reclamando

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
digo porque creo sería ideal poder hacerlo por internet o teléfono en caso de no tener el método de verificación. Verificando la identidad por un método alternativo.
En caso de falta de la tarjetita?

Sí, se debería poder, igual se han digitalizado muchos procesos que quedarán como consecuencias positivas de las pandemia.
 
Habían más reclamos... Ahora solo 2
:zippymmm:
32269db2a71e29d8f5c80f93f7a1d754.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Mejor usar una cuenta normal, yo sé porqué lo digo.
Citenme con confianza.

Tal como dice el cilantro @EzquiZoide hay varios reclamos con la activación y uso de cuentas alternas.

Ojo piojo.
 
En caso de falta de la tarjetita?

Sí, se debería poder, igual se han digitalizado muchos procesos que quedarán como consecuencias positivas de las pandemia.

Sí pues, que te hicieran un par de preguntas y listo, pero como tienen que responder por los fraudes, prefieren evitar cualquier riesgo.
 
Habían más reclamos... Ahora solo 2
:zippymmm:
32269db2a71e29d8f5c80f93f7a1d754.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Lo hacen para evitar que se ejecuten los descuentos automáticos, como le ocurrió al Banco Estado uno o dos meses atrás con un beneficio que se cargó a la cuenta rut.

Pero no tienen sentido los reclamos, ya que si es por "intangibilidad" de los fondos, justamente la cuenta alternativa sería para aquello, ya que, más allá que esté en otra cuenta que no se indicó en la orden de retiro del 10%, si uno mueve los fondos a la cuenta principal no te descuentan ni uno por tal operación, solo te empezarán a descontar lo mismo que hubieran descontado de transferir el dinero de la AFP directamente a la cuenta que se pidió y ahí sí que se echa mano a los fondos y reclamarían.
 
Última edición:
Volver
Arriba