• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentacorrentistas, es lo mismo....

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
pagar con tarjeta visa "sin cuotas" que "en una cuota".
Me explico, yo todo lo que compro entre el 20 de julio y el 20 de agosto lo pago el 5 de septiembre pues siempre digo "sin cuota", pero si yo dijera "una cuota", ¿pago el 5 de sept o el 5 de oct?


No cacho eso y pregunté en falaferia y la vendedora me dijo que dependía de mi cuenta y me da paja webiar en el banco (pq hasta x mail son como el hoyo a veces)

gracias elite.
 
Regla nro. 1, nunca confíes en lo que te diga un vendedor de tienda. :sisi:

Ademas, que pasa si compras 3 meses precio contado ?
:eek:
 
Regla nro. 1, nunca confíes en lo que te diga un vendedor de tienda. :sisi:

Ademas, que pasa si compras 3 meses precio contado ?
:eek:



Es que también está esa opción, yo la visa siempre la ocupé sin cuotas. Pero ahora quería evitar que se me juntaran dos compras más grandes en lo posible, pero me da lata tener que pagar tres meses (aunq la cuota sea más pequeña y sin interés, uso super poco la tarjetita)
 
Es que también está esa opción, yo la visa siempre la ocupé sin cuotas. Pero ahora quería evitar que se me juntaran dos compras más grandes en lo posible, pero me da lata tener que pagar tres meses (aunq la cuota sea más pequeña y sin interés, uso super poco la tarjetita)



ok, pero si compras en 3 cuotas precio contado, seria lo mismo que si lo compraras en 1 cuotas, total tu decides si la pagas el tiro o en 3 meses.
 
Cuando se paga de una sola vez, aunque se difiera en el tiempo por efectos de facturación, no es en "una cuota", pues simplemente no hay cuotas (el monto debido no se fracciona). En todo caso, también he escuchado que se emplean ambas expresiones.

En cuanto a las 3 cuotas sin interés, yo sabía que puede operar de dos formas: que el banco dé un plazo en el cual las compras bajo ese plazo estén exento de interés o que la tienda particular de que se trate tenga un convenio permanente con Transbank donde siempre los pagos en tres cuotas no generan interés.
 
Gracias elite. La verdad es que tengo de 2 a 6 cuotas precio contado, sin interés. Pq el banco me tiene regalon ya que me ve futuro :lol2:

La weá es que nunca la he ocupado para comprar "en cuotas", por eso era la duda. Asumo entonces que "Sin cuotas" es lo mismo que "una cuota"
 
pagar con tarjeta visa "sin cuotas" que "en una cuota".
Me explico, yo todo lo que compro entre el 20 de julio y el 20 de agosto lo pago el 5 de septiembre pues siempre digo "sin cuota", pero si yo dijera "una cuota", ¿pago el 5 de sept o el 5 de oct?


No cacho eso y pregunté en falaferia y la vendedora me dijo que dependía de mi cuenta y me da paja webiar en el banco (pq hasta x mail son como el hoyo a veces)

gracias elite.

Depende de los convenios que tenga tu banco con las casas comerciales.

Por regla es de 1 a 3 cuotas sin interes.

Lo del cobro depende de la fecha de pago que tengas, averigua bien con tu banco, porque son enredados en ese sentido.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
wn depende si O SI de el trato que tengas con tu banco, asi que aqui vale hongo tu comentario :yaoming:
 
para efectos prácticos, sin cuotas y una cuota es lo mismo..
ahora bien, lo de x cuotas sin intereses depende de tu entidad financiera o del vendedor..
yo por ejemplo, tengo sólo la opción de comprar en 3 cuotas sin intereses, pero con ciertos vendedores no existe esa regla.. para otros, 10 cuotas sin interés

saludos!
 
Gracias por todas las respuestas elite, al final 1 cuota es lo mismo que sin cuotas.
Y respecto a la tasa, tengo con la mayoría de los comercios 6 cuotas sin interés, lo que es bueno. Lo malo, es que no estoy ni ahí con endeudarme, aunque tenga que cambiar los chocolates buenos por "porfiaos" fruna :lol2:
 
Volver
Arriba