• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

Lo he contado como mil veces.. pero como ahora estoy de ociosa..


Galleta.. es algo super filosofico.. jaja no, fue lo unico que se me ocurrio, estaba comiendo galletas cuando me registre :S..

Y antes tenia un "Bond" despues de galleta, estaba viendo la sinopsis de James Bond...


tan tan
 
por un cantautor anarquista español, pero en realidad se llama Chicho Sanchez pero al registrarme igual mesta wea me dio mucho jugo asi que lo puse Con una X, resultand xixo XD


pd: harto :viejo: el tema

pd2:
pa un paseo de curso hace años ,una compañera me vio en pelotas y gritó:

sensemaya !!!

vaya a saber uno
el wn cacheton XD
 
parece q ya taba pero igual

fire: fuego
power: poder
max: max xd

pero jhnutos es potencia de fuego al maximo xD

no me acuerdo xq me sonaba tan bkn q me registro siempre con este nick o con firepower :P
 
por orate
asi me dicen del liceo...
y elxorate la cage tenia ke escribir el nick asi.: el orate sin la xculian entremedio..:madno:+



:pataenlaraja:puta le tema pa original...:nonono:
 
Huamalolo.....que explicaci{on te puedo dar...........una serie de silabas que suenan ridiculas.........ojojojojojoj:malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Quan_Chi : Quan Chi es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Quan Chi era un nigromante libre que fue nombrado por Shinnok archihechicero del netherealm. Quan Chi combina tanto astucia como fuerza bruta en sus estratagemas de alcanzar no sólo Earthrealm, sino toda la realidad, es notable en particular por su crueldad y pragmatismo
 
lechess: en un carrete tome demasiado y desperte como a las ocho de la mañana aun ebrio, baje al aptio donde aun quedaba gente carreteando y venia terrible palido. Mis amigos epnsaron que estaba enfermo y me querian llevar al hospital, pero yo les dije que siempre que me despertaba de una mona me ponia asi de blanco, y un amigo me dijo, pero si esa wuea no es blanca, es leche....y asi quede...y le puse las dos eses pork lo encontre mas simpatico que leche a secas...eso

Y ESTE TEMA TIENE CASI LOS MISMOS AÑOS QUE MI SOBRENOMBRE, PERO NO SE PREOCUPE CMPADRE, IGUAL HAY GENTE QUE NO LO CACHABA
 
llegué con hachazo un dia , me metí a este foro y como no podía pensar escribi cualquier wea pa poder postear XD
 
4ng3l_Of_d34th : ese fue uno de los primeros temas de slayer q escuche , me gusto mas q la chucha , asi q me lo puse , y los numeros es porq cuando me quise registrar ya existia :Xd: asi q tenia ponerle algo pa poderme registrar.

P.D. no es angel de la muerte de los nazi , no es eso doctor q hacia pero mierda a los judios.. es por el tema de slayer no ma xD

salu2
 
yo porque cuando llegue al foro no sabia com ponerme asi que me iba a poner mata e wea, pero pa que sonara mas culto, segun yo XD, me puse "arbol de bolas"

y eso po
 
por que no keria tener el nick de mis demas cosas, correo, gmail, msn.. toas esa weas...en tonces me acorde de Hagen de Merak... de los caballero del zodiaco...(no me puse hagen por que antes habia descubierto que alguien ya se llamaba asi.jajajaj..), y despues d una pequeña mutacion quede como MERAKION

salu2
 
la creatividad no abunda ultimamente en el antro :nonono:

este tema es mas viejo q el hilo negro po wn tonto
 
Franco: Mi nombre.
F: Apellido Paterno.
A: Apellido Materno.

Los apellidos no los digo :razz:

**

Antes era Polloxcore, pq escuchaba hardcore XD, y como muchos me puse el nick al peo para poder postear noma... luego empezé a postear más en el sitio y a hacer cosas positivas con el otro nick... y pedí el cambio con mis motivos, y así llegué al nick que siempre uso FrancoFA.

Polloxcore... en ese entonces, el hardcore no estaba tan masificado... dsps llegaron como 1000 cores más XD Ahora lo pienso y me da vergüenza XD
 
en todo caso mi nick en todos lados en Nativo pero alguien ya lo habia ocupado y como mi mail es skativo ( por que cuando estaba mas pendejo escuchaba ska, ahora no tanto)asi que

ska = ska :retard:
tivo : nativo
 
GaLLeTa dijo:
Lo he contado como mil veces.. pero como ahora estoy de ociosa..


Galleta.. es algo super filosofico.. jaja no, fue lo unico que se me ocurrio, estaba comiendo galletas cuando me registre :S..

Y antes tenia un "Bond" despues de galleta, estaba viendo la sinopsis de James Bond...


tan tan

no me habia fijado q ya no tenias el bond.... = q victor ya no es victor sino q v3ctor :pulento:
:lol2:

.......

el mio es por el centauro mitologico cheiron el mas sabio de todos.... pero el che se lo cambie po k y eso....


ah y este tema aparece en el foro cada vez q aparece una generacion nueva
 
la primera parte es rana
es porke en el colegio me decian rana por unas iniciales de mi nombre
y gore porke me gustan las peliculas sangrientas aunke algunas sean mas mulas ke la cresta

:muertegremlin:
 
surgio pk mi apellido es impronunciable XDD
toos los k me konocem me dicen shappa... kuando me presento digo k mi nombre es shappa.... y kiero kambiarme el nombre a shappa, la paja esk me saldria mas plata ka la puta y eso es muxo pisko XD
 
Jajaj, cada historia wn.

Me recuerda a la teoría psicológica que el otro día me planteó un compañero en la U: cuando uno pregunta "¿por qué te dicen así?" uno espera el pedazo de historia, como que el wn mató a alguien y le robó el nombre... y al final las historias detrás del alias son de lo más insignificante wn.

Ikari es una hueá que saqué de un anime, antes rayaba la papa heavy con el anime, pero se me pasó hace tiempo. Igual, nunca me he gastado en pensar un nuevo nick, y me he puesto así en todos lados durante toda mi vida, por lo tanto sería un despropósito llamarme de otra manera.

Lo de Reloaded: porque antes era Ikari a secas, pero un moderador maricón comunista me baneó y tuve que crearme nueva cuenta, así que ahí volví "recargado". XD
 
Volver
Arriba