• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

estaba viendo un concierto de metallica con una amiga y derrepente me dijo "mira, hatfield canta como si estuviera poseido" por la mirada culiá endemonía que tenía.

así que cuando me registré me acordé de esa palabra, POSEIDO, y la ocupé :zippy:
 
galactico01:
xqla idea original era galactico (por ser hincha del real madrid ) pero komo no me acepto el nombre..le agrege el 01 , ya k mi numero favrito es el 1!!!





super original el tema...o_O
 
por mi mota de pelo me decian leon, leono y aparte estudio en la usach....

pero en ingles suena mas bkn...

y la G pq es la letra inicial de mi apellido y cuando era mas pendejo taba metido en la volá del hiphop gangsta(2pac, dr dre, snoop, etc) y me crea un G'.


jajaja...

eso...
 
me quedo pegado el nombre cuando vi el capitulo en que a homero lo mandan de misionero y dice "jebus ayudame"
 
jebus dijo:
me quedo pegado el nombre cuando vi el capitulo en que a homero lo mandan de misionero y dice "jebus ayudame"


que me dio risa ese episodio, cuando lo vi...
 
por el diablo 2, el hermano de diablo

originalmente me keria poner belphegor, pero la wea estaba ocupao ¬¬

Belphegor qliao sea kien seas voy a estar esperando a q te baneen XD
 
joselogx X mi nombre Jose Longherbash Grosketinn Xomushrwagenn
 
bueno mi nombre es una combinacion de la musica q me gusta y mi apellido Ska + Castro = Skastro .
 
kaixo = hola en lengua vasca

mi papa es de origen vasco, de la ciudad de Urruña, de ahi el nik

agur
 
Isidora dijo:
y luego llego vampiritz y me lo puso




:fono:


Fuertes declaraciones señorita.

En el libro "Los hermanos Karamazov" De Dostoiewski. Existen dos personajes q me llamaron bastante la atención. El primero es el padre, llamado Fedor y quien el mismo se autodenomina un bufon de la vida (lo cual represento a mi padre) y el segundo llamado Alexandrovich (Alejandro en castellano si mal no me equivoco) y con el cual me senti representado yo. El disminutivo cariñoso era "Aliocha".

Bastante antiguo el tema, pero nunca habia colocado la razón de mi ser y lamentablemente se me extravio el avatar y no lo tenia respaldado...Lo extraño, je!.

Eso!
 
POR EL JUEGO SILENT HILL 2 DONDE SALE PYRAMID HEAD KE SE TRADUCE "CABEZA PIRAMIDAL" PERO EN ESPAÑOL KEDO KOMO PIRAMIDAL NO MAS XDXDXD

Y KUANDO ESTABA EN 4º MEDIO KON UNOS WEONES FANATIKOS TAMBN DE SILENT HILL Y WEAA HICIMOS UNA HISTORIETA QLIAA K ERA PA KAGARSE DE LA RISAA (KE SE LLAMABA PIRAMIDAL EL VAGO ) KE ERA EL MISMO MONO PERO EN VEZ DE MATAR A LA WEA K SE LE CRUZARA SE PONIA A VER TELE TODO EL DIAA KON UNA CERVEZA EN LA MANO

XD Y DE AHII MI NOMBRE PIRAMIDALELVAGO


1090900510_yramidhead.jpg
 
uta el tema repetido :nonono:

Nataline, pq mi nombre es Nataly, y en el colegio tenia un compañero que siempre me cambiaba el nombre, hasta que se le ocurrio nataline y me gusto.

eso :cafe3:
 
Data de aquellos tiempos en que corria a poto pelao por el campo... nah mentira, el q queria estaba ocupao... :nonono:
 
duquen
pq mi apellido es duque mi otro appellido empieza por n
y el 550 pq si
 
Volver
Arriba