• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

N

Nean86

Guest
para conocernos mejor podriamos saber donde se origino..

yo empiezo..


Neandertales: personaje de la historia antigua, que me llamaba la atencion por su forma de ser, entre otras cosas..


bueno de ahi viene..

y USTEDES...
 
ehhhh

Mi nombre es David, y mi gran idolo guitarristico es John Petrucci.

Tan facil como esox DDD...

y en mi avatar, salgo tocando guitarra en un Pub xD
 
una ves en clases me explicaron que las siglas N.N. significan" nemesio numidio"
entonces me quedo dando vueltas el nombre
y tan tan
xD
 
Hank Chinaski es el alter ego de Charles Bukowski. Aparece en casi todas sus obras.
 
Arael es el angel de las aves (la vision de Dios) y del vuelo espiritual hacia Dios

En la biblia está asociado a un hombre, una ciudad y a un altar. El señor de los castigos y el que los aplica en el mundo bajo


Por ultimo el oorigen de este tema es mas viejo que la mierda
 
Arael dijo:
Arael es el angel de las aves (la vision de Dios) y del vuelo espiritual hacia Dios

En la biblia está asociado a un hombre, una ciudad y a un altar. El señor de los castigos y el que los aplica en el mundo bajo


Por ultimo el oorigen de este tema es mas viejo que la mierda


compadre hice este tema, ya que no lo habia visto antes...

me disculpo si ya estaba....
 
hippie asi me dicen desde hace mucho tiempo mis amigos y 71 uno pq ya habia un wn q se puso hippie pero no se mete nunca asi q 71 por el año de woodstock
 
pa un paseo de curso hace años ,una compañera me vio en pelotas y gritó:

sensemaya !!!

vaya a saber uno XD



 
hippie_71 dijo:
hippie asi me dicen desde hace mucho tiempo mis amigos y 71 uno pq ya habia un wn q se puso hippie pero no se mete nunca asi q 71 por el año de woodstock

pero woodstock fue el 69..o no?
(que buen año XD )
 
chifly.... porque carajo era??.... aaaaaaaaa por que al viejo de un amigo de mi hmno le decian chifly porque segun mi hmno tenia cara de "chifly" nunca entendi la talla, pero encontre tan raro el sobrenombre chifly... que lo adopte XD
 
No se, pero el de arriba me imito
(porsi, soy old school )

Tenia otro nick y Mister_p es la reduccion de este

el otro nick es una historia laaaaaaaaarga asi ke no lo cuento

pero dejemos como el tema de plastilina mosh
Mister_p Mosh
 
serj por que me llamo sergio :retard:

en realidad por la mezcla de mi nombre y el nombre del vocalista de system (serj tankian), banda que hace muchos años me gustaba, como en el 2000
 
El Mio Se Debe A La Simple Razon De Que
Este Era El Primer Nombre De Placebo
O Sea Antes De Llamarse Placebo
Se Llamaban Ashtrayheart20
Eso
[fan A Cagar]
 
jajaj porq mi NOMBRE ES PATRICIO,Y EL 17 Q MUCHOS PIENSAN QU ES MI EDAD ,REALMENTE NO LO ES, SOLO ERAN LOS NUMEROS Q MI MANO TENIA MAS CERCA EN TECLADO PORQ ME DABA PAJA PENSAR CUALES PONER
 
weno, hokage es el termino que se le asigna al ninja mas seco de una villa, en la seria naruto, y suena bien, na mas por eso, ademas cuando me registre, taba rallando la papa con naruto asi que se me ocurrio eso, creo que ahora seria distinto... no se.
eso no mas

chau
 
mmmm,de pendejo que me dicen asi XD
me parecia al conocido jugador brasileño:sisi:era mas flaco que la chucha,igual que el palinha originalXD
hasta ahora me dicen asi,donde vivo,en la u,donde he trabajado etc.incluso me gusta mas que me llamen asi que por mi nombre;)

pd:lastima que ya me queda poco de el raquitismo de antañoXD (mido 1,82 y peso 84kg:quetal:)

pd:ahora anda al foro amigos y amores y pregunta si el tamaño del pico importa...
:porqueami:
 
Volver
Arriba