• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

Lagwagon -> banda hc melodica

las X, straight edge.


Daaaaaaaaw
 
mario por mi nombre y f es la letra con la q empieza mi apellido
(super original)
 
En todos los videojuegos se ponen tres letras para dejar el record :lol: ,
El mio era FOX , no me acuerdo de donde lo saque, parece que del juego starfox.

En el juego SIM CITY 2000 de sega saturn, me pedia un nombre de usuario para poder comenzar a jugar, y el nombre tenia que ser mas de seis letras, lo primero que vi fué la tapa de la consola que decia SATURN.

Y ahi di a luz este nick : SATURNFOX .

:plop:
 
Facil es el numero de matricula en mi trabajo, facil?
Eso pasa cuando te ampreendes las weas de memoria que despues nunca se olvidan.
 
HBK por Heart Breaker Kid (Chico Rompe Corazones): Apodo con el cual es conocido Shawn Michaels, uno de los reconocidos luchadores de WWE

y Barry, por Barry Gibb: Uno de los hermanos que dio origen al cuarteto de los Bee Gees, que nacio el mismo dia que yo. (es mi apodo tambien, en todo caso)

Saludos :D
 
siempre al poner un nick lo haces pensando en algo que no se te valla a olvidar y que sea novedoso ,por que o si no esta repetido ... pero si te das cuenta llega a formar parte de tu vida ...jajajajja me fui en la profunda . pero es asi
fran = por mi nombre
moy= asi nos deciamos con un ex (pucha me acorde de el )
 
yo estoy ligado al mundillo de la lucha libre onda titanes del ring, wwe etc

entonces yo hacia de comisionado del al federacion en la q yo participaba
la cualera la CWN

entonces yo era el comisionado de la cwn q es igual a comisionado_cwn
 
Personaje de la Tierra Media

Elessar= Aragorn (nombre que significa Árbol real o Árbol del Rey en sindarin) = Estel en Rivendel ("Esperanza")=Trancos =Elessar Telcontar

_: güion bajo

rey:rey de Gondor y Arnor.
 
Porque es la cuenta de un amigo y me la regaló (que tierno) , porque tenía problemas con el registro...

Al weon le gusta Nintendo y su última consola es la Wii

WIINTENDO
 
emmm yop... : OESEENE osea O S N es mi alterego en mis pinturas o obras que hago generalmente graffitis (http://osngraff.blogspot.com/) se supone q son las ultimas letras de mi nombre q forman OSEN y pa aserla mas corta kedo en OSN y asi de simple xD
 
es un sobrenombre de colegio... me decian cuper (nose porke) y una amiga querida me dijo un dia cupertito... y ahi nacio la wea...
 
ee
Cuando iva al liceo me mis compañeros me decian shaggy, y para darle un toke de primicia u originalidad le agrege el one y asi nacio SHAGGYONE
 
El Mio Es Por Que Marte Es Mi Planeta Y Yo Soy Un Marcianito Y Vengo De Alla Por Eso.... Marcianitodmarte Y Me Preguntan De Marte De Kien... Jajaja

Tu Y Yo Dicen Lucas Que Estamos Locos ... Jajaja
 
nemesio dijo:
una ves en clases me explicaron que las siglas N.N. significan" nemesio numidio"
entonces me quedo dando vueltas el nombre
y tan tan
xD

socio buena explicacion pero cuando se ocupa nn de persona desconocida( cuado dicen,ese fulanito encontrado muerto es un "NN") no es que se llamara nemesio numidio, sino que es la sigla en ingles de No Name (NN) que en español significa, sin nombre.espero haber sido un aporte, gracias.;)
 
bueno resyçu8lta que soy ecologo marino y realice mi tesis con las nutrias...chungungos por aca por el norte..

ellas tiene un nombre cientifico y es Lontra felina....y como estube metido en lugares donde solo estaban ellas y yo ....empese a sentirme como ellas...asi que de ahio se vinmo el LONTRAMAN PARA TODAS MIES WEAS ON LINE Y OTRAS COSAS



ESO SERIA



he leido varias y son buenas historias de nicks
 
es raro de donde salio pero fue durante un paseo en donde conoci a una mina de isla de pascua. y yo al toke la invite a salir y ella dijo mas rapido ke un rayo....jejejeje buen la cosa es ke me toco leer algo sobre divinidades pascuenses y MATARIKI es el dios de los truenos y relampagos. el 69 por ke era pendejo y keria sonar cerdo. pero ahora me arrepiento
 
Me puse Slavador porque cuando me inscribi para jugar Ogame...juego que muchos conocen...me queria poner salvador...escribí mal la wea...quedo asi y me gustó...

Rancio cierto???

Victor_Wotten.jpg
 
no se, la wea no tiene ni un significado, fue lo primero que se me ocurrio, lo malo es que es medio japo
 
Volver
Arriba