• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

josep_489

antiguamente, cuando era mas chico, era jose_pcj
pcj por "por causa de jesus", despues no me gustó, así que me quedé con josep, a parte, jose por mi segundo nombre, y 489 por el mes de nacimiento y el año

y eso po
jajaja
 
Waiflih... es la wea mas rara q hay wn.... lo recibi gracias a san ocio ¬¬

fue en el verano del 2000 creo, taba cagao de calor hablando por msn con un amigo... y taba muy aburrio... de pronto, tire las manos al teclao pa q saliera algo random... y justo salio "waiflih" :O ...y pense uhhh la wea lol... y desde entonces lo tengo de nick xD
 
abyss ---> Abismo , pero originalmente mi Nick es AbyssaL , este fue puesto cuando recien entre aqui hace como 5 años?? no me acuerdo bien, nick querido y odiado ..asi es la vida
 
conchetumadre al que le gusta maiden= conxetumaiden
La "x" no es por que se vea más bacán, es pq pasé a hacer dos veces la cuenta pero hice mal la con "ch"
 
Cayo porque cuando chico me costaba decir mi nombre real Claudio, asi que decia ¨clayo¨ o una wuea asi, y despues me empezaron a decir cayo mis viejos, mis amigos, y asi que quede asi

y el numero es por mi autito, un flamante 205 GTI

y el auto del avatar, es un Lamborghini Murcielago LP640 estacionado a las afueras de la Lamborghini en Italia.

Y las firmas, Chiletuerca por ser un proyecto de tuercas que les RECOMIENDO por la abundante info que tiene, donde preguntan sus dudas y son respondidas por wnes secos que no se les va niuna y la wuena onda que impera en el foro (la media propaganda al foro XD)

y lo otro es el club205 chile, para los amantes del Peugeot 205.
 
eee... me llamo alejandra... a las alejandras se les dice jana... de ahi janita.
la otra parte nyhc es por el nyhc...

asi d creativo!!!
 
janita_nyhc dijo:
eee... me llamo alejandra... a las alejandras se les dice jana... de ahi janita.
la otra parte nyhc es por el nyhc...

asi d creativo!!!
jajaj new york hardcore?
en todo caso es más creatico que un x algunawea x

mi nick tuvo origen cuando me estaba registrando, me iba a poner mi nombre pero era demasiado fome, asi que me puse el mismo nombre que el título de una canción de mudhoney que se llama overblown... como que me siento identificado con ese tema...
 
es que mi papa se creo una cuenta aqui y no la ocupo mas
y yo llegue donde mi papa y le dije: papa, puedo ocupar tu cuenta del antro??
r: ya, weno wn.
yo: eeeee vale men

y por que vanrey?

Van: Ivan (1er nombre de mi papa)
Rey: Reynaldo (2do nombre de mi papa)

linda la wea no?
 
el mio se debe al grupo todos tus muertos me marco ese grupo
todos tus muertos
 
Cuando me registre en el Antro estaba pelao y todos me decian asi y los de speed por que me encantan las minas del team speed. por eso
 
pablocken porque una vez que estuve de intercambio en Alemania teniamos un equipo de baby y nos mandamos a hacer camisetas con nombres donde cada cual ponia su nick.
Como yo queria juntar mi nombre (Pablo) con una alguna palabra en alemán que empezara con "blo" pa poder fusionarla, busque y la unica adhoc fue "blocken"; que es bloquear, y como jugaba principalmente defendiendo...ahi nació la guea

primero trate de ponerme pablox, pero ya taba tomado el nick, aunque nunca he visto a ese gueón por aca.....


PD: A quien chucha le importa???
 
lord muchos saben q significa y la P es pq mi segundo nombre es francisco y me dicen pancho entonces pancho se mezcla con lancelot(pq a un primo se le ocurrio una vez q tabamos jugando cuando chicos) y da Panchelot una wea bien marciana...

y el 515 pq una cancion se llama asi pero creo q ese numero significa algo mas.
 
Volver
Arriba