• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente que actividad realiza en concreto en su lugar de trabajo

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
Me encuentro ad portas de ingresar al mundo laboral, así que se me ocurrió que aquellos que trabajan cuenten qué cosas en concreto realizan en sus lugares de trabajo (no es necesario que digan la empresa en la que trabajan, pero sí qué labor realizan con el objetivo de orientar a los que todavía estudian para que sepan la realidad del mundo laboral).
Cuando digo labores en concreto, me refiero a cosas como por ejemplo: trabajar con planillas Excel, escribir reportes todo el día, supervisar gente, hacer inventario, etc.
Que la elite trabajadora cuente su experiencia :orejon:
 
wn latero loco, estoy en la pega culia casi todo el dia .. me meto al foro y veo temas de pega, de sueldos, de que el jefe es negrero.. que edad teni conchetumare 60 años? que no teni otro tema más interesante de que hablar vejestorio qlo
 
Traten de comentar en serio :lol2: . Todo el tiempo se discute el problema que los universitarios sin experiencia no saben qué chucha hacer en el mundo laboral. La idea es saber la realidad de los trabajos.

Wn la universidad SOLO da las competencias BASICAS para desenvolverse en el mundo laboral
o sea, mucho que hayas salido de la U pero no tienes puta idea de lo que tendras que hacer cuando entres a trabajar :smashsconf:
 
8844b3c61f1d22a8701a451a29d1a8ca.jpg
 
Volver
Arriba