• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente que actividad realiza en concreto en su lugar de trabajo

¿Y si fuera de horario laboral, sales de primera cita con una chimbiroca, sin tu polerón y en algún parque o bandejón central de algúna avenida te superan las ganas de cagar?
maxresdefault.jpg
 
Mil weas, tengo que alimentarle el poto a tu viaja a como de lugar.
 
Armando un área de la empresa.
Excel.
Negociar con proveedores tarifas.
Cortar queque.
Estandarización nuevos procesos de sac.
Estandarización de nuevos procesos operacionales.
Juntarme con áreas de TI para que se acoplen a mis nuevas necesidades operacionales.
Etc.

Eso a grandes rasgos, hay mucho que hacer y me dan mi espacio. Yo vengo de una empresa grande y negrera, así que soy bastante productivo si me comparo con la gerencia de la empresa actual.

Y te doy un dato: da lo mismo lo que estudiaste, lo más importante es tu capacidad de adaptarte a la empresa (desde su cultura hasta sus sistemas) y destacarte de entre los pendejos emos que renuncian a los 3 meses.
 
Puta en mi caso no mucho wn


Nos juntamos en la mañana, llega el gerente gral o a veces el sub gerente, nos presenta los avances de presupuesto , como van mis inversiones a mediano plazo, harto chiste del pico o pa wear el terno del wn o como se equivoca, mirarle la raja a la secretaria e irme.


repito esa wea unas 6 a 8 veces por semana dependiendo la cantidad de directorios a los que quiera ir , o si no mando a un goma que tengo contratado pa eso .
 
Leer correos.
Contestar correos.
Revisar informes.
Corregir informes.
Escribir informes.
Asistir a reuniones.
Organizar reuniones.
Preparar reuniones.
Moderar reuniones.
Liderar reuniones.
Escribir registros de las reuniones.
Discutir con weones acerca de las mismas reuniones.
Hacer lobby con otros weones que van a las reuniones.
Organizar tareas según prioridad.
Distribuirlas entre distintos weones.
Llenar tablas de registros de cambios.
Escribir cartas. (Si ctm cartas).
Recibir cartas.
Estar atento a las cartas que salen y llegan a ver si se relacionan con mi área.
Leer libros.
Solucionarle problemas a los tumbys de oficina que no saben ocupar el computador.
Hablar por teléfono.
Y otras weás más técnicas pero son las menos.
...

Eso, concretamente pura gestión...

Fuí a la universidad 5 años y me aprendi 187655 weas que hoy día no ocupo.

Contento ctm? O más concreto?
 
Volver
Arriba