• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuesta sacar músculos

Aunque levante 10 kilos en press banca si come como las weas no tendrá resultados.
Ahora que tengo tu atención :ear:

Puedo aumentar la masa muscular comiendo bien y haciendo calistenia?

Nunca había hecho ejercicio y hace unos 6 meses me compré 30 kilos en discos, la cosa es que ya estoy pronto a dominar el peso, y pensaba hacer calistenia, básicamente porque el equipamiento es mas barato. :ear:
 
Ahora que tengo tu atención :ear:

Puedo aumentar la masa muscular comiendo bien y haciendo calistenia?

Nunca había hecho ejercicio y hace unos 6 meses me compré 30 kilos en discos, la cosa es que ya estoy pronto a dominar el peso, y pensaba hacer calistenia, básicamente porque el equipamiento es mas barato. :ear:
Obvio.

Igual no sé, muchas veces he visto wnes calestenicos en las plazas y son weones bien musculosos (pero sin nada de piernas), donde nunca veo grupos de weones muy flacos con musculosos sino solo musculosos por lo que supongo: 1) la calistenia la complementan con levantamiento de pesas. 2) son todos dopados (wea ULTRA comun en el mundo fitness hoy en dia).

LA calistenia es más bkn por que son movimientos más libres, fortaleces muchas partes del cuerpo de una. Si haces las dos cosas mejor para ti pero ponle haaaaarta atención en la comida ya que si es posible conseguir músculo sin ganar mucha grasa, solo hay que ser inteligente y ordenado.
 
Una pregunta a OP: cuántos años tienes??
En mi caso, ahora que estoy pasado los 25 me cuesta mucho ganar músculo. Ojalá hubiese empezado a entrenar más joven.
Yo veo que tu rutina está bien, así que a lo mejor en lo nutricional estás fallando. Estás contando calorías? Qué tal andas de proteína? Llevas datos de cuánto peso vas ganando por mes? Además tienes que ser constante, si tu calorías de mantenimiento son 2200 por ejemplo, no puedes estar una semana comiendo 2500 y a la otra 2000, al final así no vas ganar ni una weá y estarás manteniendo tu peso.
Yo te aconsejaría que seas más constante y detallado en cuanto a la alimentación: averigua tu TDEE y come unas 200-400 calorías de más e intenta pesarte una vez a la semana. Si ves que no ganas nada, incrementa un poco las calorías. Si estás ganando mucho, las disminuyes. Entre 0,5 y 1 kilo de ganancia por semana está bien si no te importa mucho ganar un poco de grasa.
En cuanto a tu rutina, si terminas muy hecho mierda a lo mejor deberías cambiarla a una Torso/Pierna (Upper/Lower) frecuencia 2 veces por semana o seguir con la Full Body pero reducir el número de ejercicios.
 
Obvio.

Igual no sé, muchas veces he visto wnes calestenicos en las plazas y son weones bien musculosos (pero sin nada de piernas), donde nunca veo grupos de weones muy flacos con musculosos sino solo musculosos por lo que supongo: 1) la calistenia la complementan con levantamiento de pesas. 2) son todos dopados (wea ULTRA comun en el mundo fitness hoy en dia).

LA calistenia es más bkn por que son movimientos más libres, fortaleces muchas partes del cuerpo de una. Si haces las dos cosas mejor para ti pero ponle haaaaarta atención en la comida ya que si es posible conseguir músculo sin ganar mucha grasa, solo hay que ser inteligente y ordenado.
Me imagino que se dopan, aunque igual generalmente son jovenes puede que las hormonas de la pubertad los hayan ayudado a pegar el salto. Me compraré una barra multi agarre y veré que tal ando. :santa:
 
Mido 1,75. Peso 63 Kilos, desde estos últimos 3 años solo he subido 2 kilos, no subo ni bajo, como harto, me he esforzado muchos meses en el gimnasio, 8-12 repeticiones, ejercicios compuestos, Y no he logrado nada, mi capacidad aeróbica no me da para más de 15 minutos trotando, siendo que me esforcé mucho saliendo a correr, todo esto lo hablo de hace ya 2 meses que dejé de ejercitarme regularmente.
Hace pesas 5x5, busca programas de levantamiento en esa modalidad y estas listo.

El resto son weas de maricones, empezando por esas "maquinitas"
 
De que maquinitas estas hablando weon, los ejercicios compuestos son los deadlift, press de banca, sentadillas
La gran mayoria de máquinas que hay en circuitos de gym, con poleas y areas de ejercicio localizado.

Los ejercicios que nombraste son algunos de los que hago, compuesto es lo mejor
 
Volver
Arriba