• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos ql la sufren. Funeral tuning recorrió calles de Provi: incluyó derrapes y fuegos artificiales.

A mi lo que me da risa es que estos alumbraos culiaos le llaman "Tuning" ,a ponerle a los autos alerones desproporcionados, bramadores ,llantas brillosas ,luces azules por debajo y alrededor ,radios con superbass con el reggaeton a todo chancho y polarizados espejo. Cuando en realidad el Tuning significa sintonizar , o sea , modificar el motor ,los ejes de leva ,los avances de encendido y otras cosas para que el motor del auto funcione mejor a altas revoluciones para obtener mejor velocidad y rendimiento. Los autos tuneados andan a puros cuetazos y como las weas a bajas revoluciones.

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Me parece excelente. Mientras más arriba este la cagá mejor.
x2.

Esperando cuando lleguen los mendigos venecos, los ladrones en motos de Monombia y las baratas, aunque estas últimas, en honor a la verdad, trabajan. Sacarán la vuelta, no entenderán ni mierda, serán aweonaos, pero trabajan más que los otros.

A mi lo que me da risa es que estos alumbraos culiaos le llaman "Tuning" ,a ponerle a los autos alerones desproporcionados, bramadores ,llantas brillosas ,luces azules por debajo y alrededor ,radios con superbass con el reggaeton a todo chancho y polarizados espejo. Cuando en realidad el Tuning significa sintonizar , o sea , modificar el motor ,los ejes de leva ,los avances de encendido y otras cosas para que el motor del auto funcione mejor a altas revoluciones para obtener mejor velocidad y rendimiento. Los autos tuneados andan a puros cuetazos y como las weas a bajas revoluciones.
yo pensaba lo mismo, pero cada vez me he metido más a seguir a estos weones en instagram y se nota que le meten plata. Plata que tienen, plata que le meten.

Así por ejemplo el cuetazo es cuando los weones a los v16u otro le ponen turbo, luego le ponen una wea pa evitar el turbo lag y así tener más potencia. Pensaba que los cuetazos eran porque sí.

Lo fome y que no me llama la atención, es que los tunean pa correr en recta, no en pista.
El que encuentro fome del tunning es e "stand" el tipico que alteran el angulo de caida de las ruedas y los que llaman "al suelo"

mabchile

Saco de Huevas
Un BMW de los 90s y son cuicos :qloco: :qloco:

Puta que falta orden en este pais soyero por culpa de la izquierda.