• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos ql la sufren. Funeral tuning recorrió calles de Provi: incluyó derrapes y fuegos artificiales.

Lo más divertido es que la mayoría de esos cumas culiaos son narcos :lol2: Qué manera de alumbrarse los saco weas, Las COndes está lleno de cámaras de vigilancia. Ahora le hacen una revisión a las patentes, le tiran los datos a la PDI y listo, sapeados por alumbrados
 
Lo más divertido es que la mayoría de esos cumas culiaos son narcos :lol2: Qué manera de alumbrarse los saco weas, Las COndes está lleno de cámaras de vigilancia. Ahora le hacen una revisión a las patentes, le tiran los datos a la PDI y listo, sapeados por alumbrados

Tay vio que las condes va a sapear a los narcos ! Esos burgueses re culiaos ni cagando van a echar al agua a sus proveedores :jijiji2:
 
Wn resentido, ya te fuiste a China??, Ah, verdad que no estarías posteando porque tienen el internet restringido :hands:

:chupamedia: Wnn Resentidoo , es precisamente arriba donde debe llegar toda la dignidad! Bendito sea el cuma culiao que va pa allá a hacer portonazos, acumuladores de capital y la ctmre!. Políticos de izmierda y derecha viven allá. Pueblo culiao inculto que protesta donde no corresponde y todo porque les da paja pegarse el pique al barrio alto.

Ojalá que todo chile fuera como las condes y vitacura pero esa realidad será el día del pico! Es más probable que nuestro país deje de existir a que nuestros nietos tengan un porcentaje de la calidad de vida que esos usureros miserables tienen.

Todavía no llegó pero voy en camino ya son 9870 yuanes :daleoh:

Y pa que chucha quiero conectarme a las redes occidentales si tengo un sin fin de lugares maravillosos al alcance de mi mano? , además :maestro:el foraze funciona en China
 
Hace falta una dictadura militar :sisi3:
Una dictadura militar popular que torture milicos latifundistas
Post automatically merged:

Ohhh que sufrimiento dioh mioh :paranoico:
hqdefault.jpg

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba