• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos ql la sufren. Funeral tuning recorrió calles de Provi: incluyó derrapes y fuegos artificiales.

A mi lo que me da risa es que estos alumbraos culiaos le llaman "Tuning" ,a ponerle a los autos alerones desproporcionados, bramadores ,llantas brillosas ,luces azules por debajo y alrededor ,radios con superbass con el reggaeton a todo chancho y polarizados espejo. Cuando en realidad el Tuning significa sintonizar , o sea , modificar el motor ,los ejes de leva ,los avances de encendido y otras cosas para que el motor del auto funcione mejor a altas revoluciones para obtener mejor velocidad y rendimiento. Los autos tuneados andan a puros cuetazos y como las weas a bajas revoluciones.
 
Garrapatas, parias sociales arribistas del flaitunning. Qué asco debe ser estar hospitalizado y que aparezcan esos tujas a joderte la tarde... :nonono:
 
Me parece excelente. Mientras más arriba este la cagá mejor.

x2.

Esperando cuando lleguen los mendigos venecos, los ladrones en motos de Monombia y las baratas, aunque estas últimas, en honor a la verdad, trabajan. Sacarán la vuelta, no entenderán ni mierda, serán aweonaos, pero trabajan más que los otros.
 
¿Providencia cuica? Eso fue así hasta los años '90. Del 2000 en adelante se fue convirtiendo en una extensión del Centro al oriente. Y hoy es una comuna llena de progres de mierda. Si ahí hay "cuicos" son cuicos abajistas.
 
A mi lo que me da risa es que estos alumbraos culiaos le llaman "Tuning" ,a ponerle a los autos alerones desproporcionados, bramadores ,llantas brillosas ,luces azules por debajo y alrededor ,radios con superbass con el reggaeton a todo chancho y polarizados espejo. Cuando en realidad el Tuning significa sintonizar , o sea , modificar el motor ,los ejes de leva ,los avances de encendido y otras cosas para que el motor del auto funcione mejor a altas revoluciones para obtener mejor velocidad y rendimiento. Los autos tuneados andan a puros cuetazos y como las weas a bajas revoluciones.
yo pensaba lo mismo, pero cada vez me he metido más a seguir a estos weones en instagram y se nota que le meten plata. Plata que tienen, plata que le meten.

Así por ejemplo el cuetazo es cuando los weones a los v16u otro le ponen turbo, luego le ponen una wea pa evitar el turbo lag y así tener más potencia. Pensaba que los cuetazos eran porque sí.

Lo fome y que no me llama la atención, es que los tunean pa correr en recta, no en pista.
El que encuentro fome del tunning es e "stand" el tipico que alteran el angulo de caida de las ruedas y los que llaman "al suelo"
 
Un BMW de los 90s y son cuicos :qloco: :qloco:

Puta que falta orden en este pais soyero por culpa de la izquierda.
 
Volver
Arriba