• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos ql la sufren. Funeral tuning recorrió calles de Provi: incluyó derrapes y fuegos artificiales.

Me parece excelente. Mientras más arriba este la cagá mejor.
x2
hasta ahora, al cuiquerío santiaguino (*) no le ha tocado ver de cerca la dignidad, ni el mal que traen aparejado los inmigrantes que ellos trajeron. Me alegraría mucho que el cagazo subiera hasta más arriba del límite de su habitat natural actual.

¿y cual es el límite de su habitat natural actual? pues la escuela militar pos wns. O porqué creen que ahí fue donde los milicos se pusieron, ametralladora en mano, a impedir el avance de los manifestantes la otra vez. (ver abajo)



(*) que vive -y en masa- en providencia, pero no sobre av. providencia, sino por holanda, pocuro, etc, en las calles interiores.
 
x2
hasta ahora, al cuiquerío santiaguino (*) no le ha tocado ver de cerca la dignidad, ni el mal que traen aparejado los inmigrantes que ellos trajeron. Me alegraría mucho que el cagazo subiera hasta más arriba del límite de su habitat natural actual.

¿y cual es el límite de su habitat natural actual? pues la escuela militar pos wns. O porqué creen que ahí fue donde los milicos se pusieron, ametralladora en mano, a impedir el avance de los manifestantes la otra vez. (ver abajo)



(*) que vive -y en masa- en providencia, pero no sobre av. providencia, sino por holanda, pocuro, etc, en las calles interiores.

Todos los saqueos debieron ser allá...

Yo creo que si la destrucción es desde el costanera center para arriba ya les comienza a afectar a ellos. Alli estan las oficinas y las sedes de sus empresas.

Por ejemplo la sede administrativa del waton luksic y la CCU esta literalmente al frente del costanera , solo sientate a imaginar que pasaria si la quemaran entera.

En el titanium también se mueve mucho capital de estos wnes.

Los manifestantes de escuela militar eran cuicos frente amplistas abajistas , la wea de los milicos fue pura pantomima.

Pero el día que el pueblo webee donde corresponde habrá derramamiento de sangre.
 
Última edición:
Todos los saqueos debieron ser allá...

Yo creo que si la destrucción es desde el costanera center hasta la cordillera ya les afecta a ellos. Alli estan las oficinas y las sedes de sus empresas.

Los manifestantes de escuela militar eran cuicos frente amplistas abajistas , la wea de los milicos fue pura pantomima
por cierto. El resto fue sólo oligofrénicos reculiaos cagándose a sus vecinos.

mira a los imbéciles culiaos quemando los supermercados donde ellos van a comprar, o las micros en que sus vecinos van a trabajar :qloco:

chuchasdesumadre, habría que exterminarlos por doblemente weones (no saber donde y a quien).
 
por cierto. El resto fue sólo oligofrénicos reculiaos cagándose a sus vecinos.

mira a los imbéciles culiaos quemando los supermercados donde ellos van a comprar, o las micros en que sus vecinos van a trabajar :qloco:

chuchasdesumadre, habría que exterminarlos por doblemente weones (no saber donde y a quien).

Eso se llama autosabotaje
 
por cierto. El resto fue sólo oligofrénicos reculiaos cagándose a sus vecinos.

mira a los imbéciles culiaos quemando los supermercados donde ellos van a comprar, o las micros en que sus vecinos van a trabajar :qloco:

chuchasdesumadre, habría que exterminarlos por doblemente weones (no saber donde y a quien).
Pero según el matewea de @Killban eso es bueno y da lo mismo que afecte al resto
 
pude ser, no lo descarto.
pero tiendo a seguir el Principio de Hanlon (nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez)

es que sabis que wn , un cuico y un flaite son super parecidos wn , el dia que la gente decente le saque la chucha al flaite del barrio y suba pa arriba a dejar la caga recien habra un avance
 
Ahora cualquiera hace cualquier weá y se pasas por la raja el derecho y respeto ajeno.
 
En cuál de todos esos autos andaba la vale GUt con la boca ocupada?
 
Volver
Arriba