• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado con la RAM 1000 / Fiat Toro, el motor se funde o la máquina se incendia

2 franceses en mi vida...:gaiatula:
el primero un citroen c4 diesel shine. la wea se fue por una perdida total, a nosotros absolutamente nada. auto ql weno.
y un peugeot 2008 diesel tb. ya 4 años con el auto y ningun problema., y bastantes viajes inter regionales.
sabes cual es el secreto.
las mantenciones cuando corresponden y segun pauta y con repuestos buenos. asi de simple. en su tiempo al citroen le hacia la mantencion 1 vez al año y me salia como 280 lucas. y quedaba la reverenda zorra. lo tuve casi 7 años.


Tengo que sumarme a lo que dices, desde hace 8 años he tenidio furgones a cargo, Citroen y Peugeot, ademas tengo un Peugeot 2008 que lo hago cagar, ya he viajado dos veces desde santiago a arica y cero problemas lo de las mantenciones es cierto, mientras las hagas como corresponde y no te pongas chofer de abastible con los vehículos no dan ninguna pana
 
Tengo que sumarme a lo que dices, desde hace 8 años he tenidio furgones a cargo, Citroen y Peugeot, ademas tengo un Peugeot 2008 que lo hago cagar, ya he viajado dos veces desde santiago a arica y cero problemas lo de las mantenciones es cierto, mientras las hagas como corresponde y no te pongas chofer de abastible con los vehículos no dan ninguna pana
Los Cìtroen, Fiat, Peugeot y Renault de trabajo en general salen muy buenos porque utilizan motores probados y sin tecnologias muy novedosas. El problema esta en algunos modelos de autos que sacan con tecnologias modernas para darselas de punteros frente a la competencia con electronicas raras que despues dejan la caga como por ejemplo los Citroen C3, algunos Peugeot 206( aunque ahi fue mas la mala fabricacion argenta) y Peugeot 607( un auto hermosisimo pero que al final Peugeot lo elimino por tener un sinfin de fallas que ni ellos mismos sabian porque chucha pasaban )
 
Los Cìtroen, Fiat, Peugeot y Renault de trabajo en general salen muy buenos porque utilizan motores probados y sin tecnologias muy novedosas. El problema esta en algunos modelos de autos que sacan con tecnologias modernas para darselas de punteros frente a la competencia con electronicas raras que despues dejan la caga como por ejemplo los Citroen C3, algunos Peugeot 206( aunque ahi fue mas la mala fabricacion argenta) y Peugeot 607( un auto hermosisimo pero que al final Peugeot lo elimino por tener un sinfin de fallas que ni ellos mismos sabian porque chucha pasaban )
Que fallas tenía el 607?

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Que fallas tenía el 607?

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Aparte de las ya clásicas fallas eléctricas en los franceses de nueva generación la peor era que en la mayoría de esos modelos la transmision automatica se moria a los 60000 kms y la unica opcion era cambiarla por otra nueva, precio que era casi mas caro que el mismo auto
 
Última edición:
ah la ram chiquitita, es tan tierna parece una minicamionetita :wensha:

eso les pasa por comprar weas nuevas para mercados emergentes
 
Esas Ram de miniatura que no se parecen, solo de nombre a las norteamericanas. De donde diablos salieron? Son malas? Son baratas? Son vehiculo de soyero?

Ilustrenme porfa
 
Esas Ram de miniatura que no se parecen, solo de nombre a las norteamericanas. De donde diablos salieron? Son malas? Son baratas? Son vehiculo de soyero?

Ilustrenme porfa

esa es la fiat strada y aquí la venden por ram 700, respecto al tema la noticia es vieja, fiat soluciono el problema actualizando el software para que avise cuando el auto esta regenerando el filtro
 
Volver
Arriba