• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado (datos personales)

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿Saben que elantro tiene 140~150 mil visitas diarias reales, cierto?
¿Saben que es facil que alguien de investigaciones de Chile llegue y tenga los datos que aqui publican solo leyendo el tema, y que pueden citarlos para "una compra" y terminen (ustedes) sin discos, sin respaldos en casa y sin sus pc's y todo lo que tengan para "respaldar", cierto?

Solo una pequeña advertencia: tengan cuidado.
Algunos se imaginan y ya saben porque les digo esto.

Es bajo vuestra responsabilidad la publicacion de temas aqui.
Cuidense.

Saludos
TC

*****

En estos momentos, si ven el foro de "Cuentas e ISP" dentro de telefonia, tambien veran este foro ("la cuneta vende") aqui en la feria de la ladilla.
He aplicado esa minima proteccion/filtro para vuestra propia seguridad (como usuarios).

Eso si, los datos personales que ya eran publicos desde antes (emails, telefonos)... pueden estar en peligro. Cuidense, please.

*****

Kiero agregar algo mas. Los vendedores ke se preocupen de vender sus DVD`s ya ke me han llegado varios reclamos a mi MP y me ha agregado gente a mi msn de ke hay conflictos con vendedores, cada uno vende lo ke tiene y los DVD`s ke kiere, peleas y demases no los pescare. asi ke pido ke porfavor no pesken por si los huevean etc..
 
Gracias TC.

Gracias por ayudarnos de alguna forma de los jodidos infocultos.

En todo caso si no empezamos por nosotros mismo tener seguridad, entonces nadie los hara por nosotros, por eso siempre vale prevenir que cura.

Por eso los fitros de seguridad que yo mismo establesco, son los que mas efectividad van a tener, y esto vale a todos los usuarios que estan en las mismas que yo.

!!!! Prevengan!!!!!
 
TC, se agradece vuestra preocupación en el tema, pero en este ámbito nosotros debiesemos tener la mayor preocupación en cuanto al tema....la seguridad parte por uno...

A los demás usuarios de la cuneta venden, es importante dar a conocer cualquier información con respecto a problemas suscitados a través de alguna venta con "X" personaje, eso ayudará mucho al resto...

Por consiguiente, hay que ser bien precabido con los futuros clientes, ya que no sabremos quienes son realmente!!

A modo de dato, tengo 1 amigo que estudia criminalistica y me ha dicho que le han llegado muchos rumores en cuanto a las ventas de "respaldos" a través de la red, así es que muchachos, comencemos a tomar acciones personales en cuanto a la seguridad de nosotros.

Para los clientes, es importante que mantengan contacto con sus proveedores, ya que en cualquier momento por seguridad, podemos desaparecer de los foros.

Saludos y Suerte para los colegas......
 
no seria mala idea hacer una lista con los compradores que ya conocemos.

onda no se po , yo he tenido dos nicks aca (vendo dvds) y tengo una lista de como quinientos mil clientes que me han comprado , podriamos postear nuestras listas de mails "seguros" asi cuando nos llegue un pedido de alguien que no conocemos verificamos el mail en la lista y vemos si le vendemos o no.

por ejemplo ahora me llego un pedido de un compadre de region y dice que vio mi mail y me mando el pedido , pero yo ese mail no lo doy hace un par de meses , por lo que debio haber rebuscado mucho para encontrarlo por alli en la seccion "ventas" y eso me da mala espina, por que rebuscar tanto si esta lleno de vendedores de dvds??

si hicieramos la lista de clientes seguros, yo revisaria ese mail en la lista y si lo pillo por alli le vendo al toque, asi de facil.

que dicen??
 
me parece buena idea... asi nos aseguramos... de ke tengamos vendedores libres
 
Gracias TC por tus comentarios , al igual que a los demas colegas que aoportaron con sus ideas y conocimientos......como ya dijieron hay que tener cuidado. En mi caso mis clientes se han contactado directamente via e-mail (el cual puse en mi post) lo cual acrecienta más el peligro , por que por ultimo si pregunta o contacta por el antro , seria más facil reconocerlo ( por lo que decia un colega con respecto a una lista de e-mail seguros de compradores "serios"...) . Bueno hay que tener bastante cuidado muchachos y chiquillas ...el tema esta medio algido......Suerte a todos.-
 
Bueno colegas...

ya sabemos, tenemos que cuidarnos la espaldas y vencer al maligno. Es rebuena la idea de hacernos una lista segura y podríamos crear un foro aparte para publicar msn o correo de "clientes sospechosos". En lo personal, me han tocado 2 o 3 personajes raros, pero finalmente no les vendí y todo bien. Ahora bien, nunca sabemos lo que pasará más adelante por lo que tenemos que andar very careful.

GRANDE TC!!!!
 
bueno como todos saben en partes eh cierto pero lamentablemente ustedes se juntan en metros , en lugares publicos publican tremendas listas de articulos hoy por hoy la ley intelectual esta tomando un punto mas firme , ahora donde pecas pagas es asi como dije ver para creer me han llegado muchos email de personas que en fin piratean datos personales donde entregan que hacen y todo recuerda que perder pc , y discos como dicen ustedes es su peligro no lo de mas vendiendo 1000 pierden ustedes llamelo como quieran respaldos oh no sigue siendo pirateria

mayor informacion

en

General Mackenna 1314, Santiago
697 48 84
[email protected]
 
apoyo la idea de la lista segura, ahora con respecto a este fulano que se cree policia, ni ahi con tus amenazas, gracias TC.
 
pues bien preguntale a los 4 chicos procesados por la ley intelectual la semana pasada por el 9 juzgado del crimen o te doy el rol tambien ?

mayor informacion

en

General Mackenna 1314, Santiago
697 48 84
[email protected]
 
POLICEMAN - Sr. DON NADIE e IGNORANTE dijo:
................................
................................
................................


Que bueno POLICEMAN.

Mira estas puro weando. Como dicen por ahí, "perro que ladra no muerde".

Tu no tienes ningun dato mio, en si, no tienes nada.

Te reto a que si tienes algun dato mio, los publiques aqui mismo.


Como nombre completo, numero telefonico, en donde vivo, direccion, cual es mi IP, que SO ocupo, cuales son los detalles de mi computador. ETC.

Te apuesto a que no tienes nada, una por que yo soy hacker, y se muy bien como portegerme, y segundo si intestas rastrear mi IP, no lo puedes hacer, ya que ocupos Routers IP de cifrado de 64kbits, siendo que los Routers IP, que hay en linea son recien de un cifrado de 2kbits.

Como lei por ahi segun dices ser "policia", pero en verdad no eres mas que un don nadie. Ya tengo tu IP, tu fono, y ya le he avisado a todos mis contactos de que si los contactas, te envien un troyano. Hasta yo te envie un troyano, y ya se que sistemas ocupas (si se te han borrado algunos archivos de tu sistema, no es por algun virus, es mi troyano), claro que los anti-troyanos no van a descibrir mi troyano, una por que esta cifrado en un codigo cerrado de 2mbits, el cual ni los antivirus, o los antitroyanos, pueden descifrarlo, y ver su codigo, para crear una retrospeccion.

Si eres policia, debes saber que son los sistemas ITDS, y los sistemas UBCD, y cuales son sus Bugs, ya que tienen muchos bugs. En todo caso te doy un aviso si eres policia, ya que yo te puedo dar un CF4315, y cagas. O mejor aun, le dejo un S3112 a unos amigos en, la bandera, le digos que tu eres un CDos, hasta le doy tu direccion, y ahi si que tu y tu familia, van a ser un simple RK31.

Compadre, te digo algo, te metiste con la persona menos indicada, tu sr. Don Nadie, no pensabas, que soy Ingeniero Informatico, y que ademas soy hacker.

Jajaja, me haces reir, tu claro, me vas a "llevar a la carcel", jajaja, y con los datos que obtuviste de mi computador, jajajaja. No me hagas reir, por algo soy uno de los mejores hackers de chile, y que estoy compitiendo en la URSHA para ser el mejor de chile.

Te cuento algo, no utilices Windows, ya que es muy inestable, e inseguro, cualquiera puede entrar a tu sistema y obtener tus datos para hacer maravilla con ello.

Ah, otra cosa, ni si quiera sabes que en la policia del ciber crimen existen muchos policias que son "piratas" informaticos. Como lo se yo, simple muchos de ellos fueron mis compañeros de curso, claro ellos ingresaron a la policia, y yo entre a trabajar a una marca prestigiosa de informatica, y desde ahi si que ni me puedes rastrear, ya utilizan el nuevo cibrado UB256, que diseñamos, y que lo temenos patentado, si descubres quien lo patento, podrias descubrir en donde trabajo, pero, como dije, vales callampa, si que, ni si quiera sabes como ubicar las patentes, y aun mas, quien las patento.

Otra cosa, sabes como se que no eres paco, y simplemente un don nadie. Simple, no leiste la ley de propiedad intelectual, y la ley de delitos informaticos. Ya que si la leyeras, sabras que cualquier persona, puede hacer copias de respaldo de sus Software con licencia original, CD de Audio Original y/o DVD original, y yo solo proporciono el servicio de respaldo de los originales de mis clientes. Y los respaldos que tengo yo, en mi poder son los respaldos de mis originales.

Por todo esto puedo decir, que eres:

1.- Un don Nadie.
2.- Ignorante.

Culturizate, en vez de estar perdiendo el tiempo. DON NADIE.

 
buenos chicos un buen dato

mas de 3000 titulos en dvd estrenos musicales anime , play 2

donde ?

merced 832 local 45

que debo tener

fotocopia de carnet de indentidad
comprobante de domicilo

fono casa

arriendo dura 48 horas 1000 pesos estrenos

telefono 420.19.64

nombre del local tienda gallery

orientacion caracol casa colorada entre estado y san antonio
de lunes a sabado 10 a 10 pm
habilitacion inmediata

como puedo copiar un dvd ?

usa DVD Shrink

donde obtengo dvdr a bajar www.argenteam.net

manuales y todo

donde compro un grabador dvd

tiendas www.pcofertas.cl desde 45000


mayor informacion

General Mackenna 1314, Santiago
697 48 84
[email protected]
 
TC x k no borran a este culiao del antro?? ta puro dando jugo.
 
Puta que es penca encontrarse día a día con este personaje, porque no mejor lo banean y weas asi, le restringen la entrada y listo, si al final el lco ta puro dando jugo y nada más....si hubiese sido paco, ya varios habriamos caido no creen?

bueno, sigan adelante no+ que los ratis y los pacos, tienen mejor weas que hacer que andar en paginas buscando a unos simples vendedores de DVD's......(eso creo)

Salud......os!!
 
Volver
Arriba