• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado de la guagua: Abuela o nana?

Abuela + Nana , en mi experiencia esa es buena combinacion , abuela vigila nana , pega con latigo a nana .. nana hace cosas bien..

ahora fuera de hueveo , nana mas abuela , nana se justifica ya que le alivia la vida a la abuela , cocina , muda guagua y cuida a ambas de cierta manera.
Cargarle a la abuela la mata con el crio es terrible. pero a la vez esta demostrado que evita procesos de envejecimiento , cosa de ver a cualquier abuela chocha con los nietos.
 
Los niños tienen que ser cuidados por los padres, esto ha sido así por miles de años y debido a los experimentos de que los cuidan los abuelos, las nanas, los maricones es que terminan como delincuentes o flaites sin valores. Nada mejor que el amor de una madre y la figura de autoridad de un padre.
 
con mi sra ambos trabajamos, por lo mismo la persona mas idónea para cuidar y a la que mas confianza podíamos tenerle es a la abuela, pero también habia una señora que ayudaba a mi suegra con el aseo y a cuidar a mi chato. Pero siempre he dicho que quien mejor para cuidar a los hijos cuando uno trabaja que los abuelos mientras tengan energia para verlo, el mio tiene 2 años pero se porta super bien con los abuelos, esta acostumbrado a verlos todos los dias
 
tenor.gif
Eso que no webee la wawa culia,
 
No existe mejor cuidado que su abuela (si es que tiene tiempo), pero págale, hazle atenciones si es que no te quiere recibir.
 
Cilantritos

Tenemos que volver a trabajar mi señora y yo, por ende, debemos buscar ayuda para el cuidado de nuestra hija.

Mi primera opción es la abuela (mi madre), una nana me genera rechazo por el tema netamente de hacer entrar a la casa a un desconocido.
A la nana le puedes indicar claramente las funciones a hacer, en cambio, a la abuela pienso que no. Demás está decir los roces que se pueden generar entre mi señora y mi madre.

¿Que decision han tomado ustedes?
¿Que recomiendan?


Creo que lo mejor es la abuela hasta que el niño tenga unos 5 años, ya que edad hablan y entienden mejor su entorno de esa forma si lo dejas con un extraño y la pasa algo raro te lo dirá. Por otra parte tienes que pagarle a la abuela para que tengas un mínimo derecho de reclamo, mínimo pero no nulo.
 
Nana... con la abuela que generalmente es la mamá de tu mina sera complicado todo. Además es ganarse un enemigo gratis para tu vida.
 
Volver
Arriba