• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado!! Personas han perdido la consciencia...

Cipas es para que no se confíen, pero me han comentado de 3 casos en que ha personas les han dejado papeles publicitarios en las ventanas de los autos y al tomarlos se sienten mareados como que se fueran a desvanecer..
También una mujer comentó que habría tomado un uber y que el tipo echo un spray que también le provocó sensación de desvanecimiento que tuvo q abrir el vidrio e inventar que hablaba por teléfono con alguien de la pdi ..
No se si serán historias ciertas, pero por si acaso mejor no llegar y tomar papeles que dejen en los autos y bueno al tomar taxi siempre mandar ubicación y patente
Eso...cambio y fuera

y tambien andan weones en una camioneta blanca secuestrando niños :grito:
 
Desde la inmigración filete ya nada me sorprende. Y no, no es sarcasmo tampoco.
 
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Es como la historia que las bertas culias inventaron cuando los flaites se subian a las micros ofreciendo echarte jabon liquido en las manos a cambio de unas moneas, casi que por menos los tujas eran expertos en armas biologicas y andaban desmayando a todas las viejas pa robarles las weas :lol:
 
Son cataplasmas culturales qué están esparciendo en nuestra sociedad
 
A mí me pasó hace unas semanas....
Tomé un papel que estaba en el parabrisas, me subí al auto y luego me empecé a marear y me dió un dolor de guata horrible, automáticamente. Estuve a punto de desmayarme.

















Era un parte empadronado.
Municipales hijos de puta.
 
Volver
Arriba