• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado!! Personas han perdido la consciencia...

Y que saca la weona con fingir que habla con la PDI? Seguro van a correr a salvarla
 
No sería raro que algo así empezara a pasar con tanto iluminado extranjero traído por Boric y compañía. El weon que murió en Brasil y terminó en una zanja fue por droga cinderella. Y si pasó allá también puede pasar acá. :jzzz:
 
Si, y en las cabinas telefonicas dejan jeringas con sangre y papelitos que dicen "bienvenido al mundo del sida".

:sisi3:
Y en los asientos del cine :sisi:

De todas formas evito recibir volantes en la calle, cuando me los ofrecen levanto las manos y digo "no, gracias", lo mismo con el vendedor gris que te pasa cualquier cuestión antes de pedirte plata.
 
«Eran las 8 de la tarde de un viernes en pleno invierno. El metro estaba llenísimo y todo era una locura porque ese día había un partido importante en el Nacional. Yo estaba parada escuchando música cuando de la nada alguien me toma la mano. En ese momento me asusté, ya que estaba despistada y no me esperaba tal gesto. El tipo me pidió la hora. Yo se la di. Pasaron algunos minutos y comencé a ver borroso y a sentirme muy mal«.
 
Te compro indriver, pero uber tiene tantas malditas restricciones que lo hace difícil.
 
Como en la película El Chacal en la escena del estacionamiento, cuando Bruce Willis le pone un spray a la patente del auto que termina matando a uno de los weones que lo seguían :lol2:
 
Terrible, una cadena de oración y a dormir, bendiciones :rezo:


buenas-noches-piolin-durmiendo.jpg
 
Volver
Arriba