• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUIDADO ..ZAPATILLAS ADIDAS (good year)

hay que ser muy weon pa comprar weas de zapatillas raras, yo prefiero los modelos tradicionales.
 
oye si las weas son marca adidas... ( la marca del mundial de futbol, la marca de fernando gonzales y nicolas massu....) asi q no me vengay a decir q son weas de zapatillas raras.... por q son adidas y es una de las marcas mas reconocidas del mundo y ademas modelo good year.. ( la marca de neunaticos mas conocida del mundo)... asi q poiensa las weas q vay a contestar

navegao dijo:
oye......y manejay mejor con las wueas de zapatillas puestas????????????????

JOajoaJOAJOaJOAJOAJOJOAOJ
eso sip. pamanejar son la raja, por q teni super buena estabilidad en la parte del talon, por q son redondeadas... eso si no te niego q se maneja la raja con las weas... pero


yo no ando en el auto todo el dia. asi q te dire q me sirven un 20% del tiempo diario q estoy en pie

sal2
 
aunq lo agarren pal hueveo compare yo lo apoyo, menos mal q las huevadas me las regalaron(cuaestan 40 lukas) son terrible malas y duras ... aprte todos los flaites las usan..la caga, mejor comprese de otras porq unque el modelo es bonito la huea son las tillas mas incomodas q pueden haber... :rolleyes: :rolleyes:
 
Antes de comprarme un par de zapatillas yo me las pruebo socio, y las dos juntas.

Hay que ser muy weon pa comprarselas por la pura facha, y mas weon si no son de tu numero.

jajajaja
 
ZeREs_001 dijo:
pero si sabi que son pa manejar y no teni auto ¿pa que las comprai?.


pa q me las compre?????
1.- por la marca
2.- por q son bonitas .. (diseño)
y 3.- por q si son pa menejar... igual son la raja...

y quien chucha te dijo a vo q no tengo auto???....

un 147 motor 1.3 arreglado y con culata rebajada.... una joyita q circulas por las oscuras y turbias calles de quilicura city..... y responondiendo a lo del weon de abajo..... si me las compre es por q son buena facha po.. tan la raja .... pa mi q vo te compray todavia zapatillas dolphito.....
 
parece ke te compraste sapatillas de luca en un persa

parece ke se compro las zapatillas a luca en un persa
 
Esos son los weones que usan calzado técnico para andar flaiteando en la calle....como no te pusiste unas zapatillas de clavos también...pa ir a la pega mas rapido.....

.....Se van a acabar las piedras.........pero los ..........nunca
 
Uta Q Me He Reido..
En Todo Caso Buen Aporte Del Lolo.. Por Q Muchos Ocupan Zapatillas Por Lo Fashion Y No Presisamente Pa Manejar Autos... Te Entiendo Super Bien.. Por Q Una Vez Me Compre Unas Diesel. Y Me Pillo La Lluvia Pase Por Unos Valdosines Mojados Ylas Zapatillas No Tenia Adherencia.. Jajjaa Por Suerte Andaba Con Un Amigo Q Me Sostuvo.. Esos PequeÑos Grandes Detalles....
Buena Info-...
 
Basement dijo:
Uta Q Me He Reido..
En Todo Caso Buen Aporte Del Lolo.. Por Q Muchos Ocupan Zapatillas Por Lo Fashion Y No Presisamente Pa Manejar Autos... Te Entiendo Super Bien.. Por Q Una Vez Me Compre Unas Diesel. Y Me Pillo La Lluvia Pase Por Unos Valdosines Mojados Ylas Zapatillas No Tenia Adherencia.. Jajjaa Por Suerte Andaba Con Un Amigo Q Me Sostuvo.. Esos PequeÑos Grandes Detalles....
Buena Info-



gracias bella dama por comprenderme y entenderme..
asi da gusto q te entiendan y sobre todo si es una dama, ademas q a la niña le paso lo mismo q a mi por q las zapatillas no tienen adherencia y cuando te las comprai los weones no te dicen eso-.....

se agradece bella dama
 
Volver
Arriba