• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuidanse chanchos culiaos : Luto en Team Chile: seleccionado de ciclismo, Cristopher Mansilla, muere a los 30 años por Covid-19

Ya salió la elite a ninguniar al finao y a decir que era pichicatero, zurdo, apruebano y que bien muerto el soyero? :orejon:

Te faltó y por maraco.

Lamentable, uno que siempre ha sido deportista, se alimenta bien y es sano como que se confía un poco más, lo fome es que aún no se conocen muy bien los factores de riesgo asociados a la mediana edad juvenil. Por el momento con mi pareja vamos invictos, con test y todo, y eso que nos hemos paseado por medio chile y hemos tenido contacto directo con muchas personas contagiadas o que ya la superaron, nada, ni mocos :lol2: Estamos llegando a pensar que somos portadores universales asintomáticos :sconf:
 
ahí esta la wea, probablemente usaba testo que es la base para cualquier ciclo bien armado. Yo leí hace un tiempo un estudio de la interacción entre esteroides y covid y la wea era devastadora, básicamente dependía del ester pero por ejemplo un cipionato o un enantato al ser inflamatorios, junto con el covid te vas rapidito ni con corticoides bajas la inflamación de los pulmones...

a mi me pilló el covid justo en off season pero igual me atacó fuerte estuve 1 semana en la clínica, de hecho yo siempre he hecho blast and cruise y dejé de hacerlo semanas antes que me diera el covid...
En español latino porfa
 
Volver
Arriba