• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuidanse chanchos culiaos : Luto en Team Chile: seleccionado de ciclismo, Cristopher Mansilla, muere a los 30 años por Covid-19

Lo mas dramatico es que no era ningun chancho culiao.

Nadie esta 100% a salvo de esta wea.
y como iba de presion? tenia diabetes?
esas weas no las notas hasta que estan muy descontroladas

el caso de mi amiga, sobrepeso, diabetes 1 y presion alta, ademas de problemas hepaticos
le dio el covid, una semana con fiebre y malestares
luego se recupero
porque? porque todas las enfermedades estaban controladas
 
Leí por ahí que era como enfermo mental pa' carretear. Es obvio igual que lo van a usar como campaña del terror para que los jóvenes se vacunen.
 
Pero por qué debería afectar si son hormonas para generar fuerza y masa muscular

y bo creís que ese efecto se da como en los "crecencios", onda que chupan agua y se agrandan?

chancho conchetumare aweonao :lol2:

con respecto al tema, alguna weá debe haber tenido. es virtualm,ente imposible que un culiao con su condición física muera de corona :zippymmm:
 
y bo creís que ese efecto se da como en los "crecencios", onda que chupan agua y se agrandan?

chancho conchetumare aweonao :lol2:

con respecto al tema, alguna weá debe haber tenido. es virtualm,ente imposible que un culiao con su condición física muera de corona :zippymmm:

Un sistema inmune muy fuerte lo mata igual, al menos, eso decían los médicos en España cuando morían weones atléticos.
 
y bo creís que ese efecto se da como en los "crecencios", onda que chupan agua y se agrandan?

chancho conchetumare aweonao :lol2:

con respecto al tema, alguna weá debe haber tenido. es virtualm,ente imposible que un culiao con su condición física muera de corona :zippymmm:
Te respondería pero de aquí me llega el mal aliento... Tay senteciao ya te dije
 
Última edición:
Un sistema inmune muy fuerte lo mata igual, al menos, eso decían los médicos en España cuando morían weones atléticos.

no deja de ser raro.
súper extraña la weá!
Post automatically merged:

Te respetos pero de aquí me llega el mal aliento... Tay senteciao ya te dije

andai reportando, guatón mamá!!

te he invitado a pelear 23 veces y siempre te hacís el weón, chancho culiao maraco!
 
Leí por ahí que era como enfermo mental pa' carretear. Es obvio igual que lo van a usar como campaña del terror para que los jóvenes se vacunen.

pero ese dato no es ajeno a gran parte del weonaje...especialmente a los cientos de weones que agarran todos los fines de semana en fiestas clandestinas...si un weon sano pero duro como corazon de suegra se murio, que queda para los chanchos que llenan la uci. :sisi3:
 
Todos esos deportistas se mueren de tan dopado que estan. Tal como murieron Florence Griffith Joyner y Soraya Jimenez ambas antes de los cuarenta años.



 
Tuvo mala suerte el cabro.... He conocido casos de gente joven sin antecedentes aparentes así que a cuidarse...

Yo tengo las dos dosis del placebo sinovac pero me sigo cuidando :sisi:
 
Volver
Arriba