• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culpan al michi :c Fiesta de cumpleaños de un gato dejó a 15 humanos contagiados en el litoral central

tenor.gif
 
Ni los egipcios eran tan weones :nonono:


La única opción para que corten el weveo, es dejarlos sin derecho a UCI o ventilador. No es justo que gente así de mierda, deje sin opciones de vivir a aquellos que siempre se cuidaron y fueron responsables :cafe3:
 
Última edición:
Ni los egipcios eran tan weones :nonono:


La única opción para que corten el weveo, es dejarlos sin derecho a UCI o ventilador. No es justo que gente así de mierda, deje sin opciones de vivir a aquellos que siempre se cuidaron y fueron responsables :cafe3:

Te firmo altiro una declaración notarial donde indique que se metan los ventiladores por la raja y que a cambio me devuelvan mi libertad de tránsito y de reunión.

:thumbsup:
 
Es verdad eso de que las minas pasan encerradas con gatos y que durante el tiempo desarrollan una especie de patologia mental y peor aun , de dependencia de la mascota , en este caso de los gatos , creo que se ha vuelto algo comun pero con consecuencias nefastas para la mente , tengo una conocida que esta en esa parada , cuatico cabros .....
 
Volver
Arriba