• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura superior COLOMBIANA: agreden y disparan a vecinos

Agregado a la lista :buenaonda:

6e911575bae128122377a4cbe80f79e7o.png


Recuerden enviarme todos los "aportes culturales" de los sin fronteras para agregarlos al excel.

Esta muuuuuuu bonito

agrega estos si no están :sisi:

Tráfico:








Y este con la incautación de 3 toneladas dr droga:

 
Esta muuuuuuu bonito

agrega estos si no están :sisi:

Tráfico:








Y este con la incautación de 3 toneladas dr droga:



Tenía 3/4, este se agregó


gracias :buenaonda:
 
Una batalla campal en plena calle, a luz del día y hasta con disparos, se produjo en la comuna de Cerro Navia. Todo comenzó cuando a un almacén ingresó un hombre que acosó a una mujer que estaba en el interior del local.


La empieza a molestar y ahí empezó la discusión. El compadre se puso más ordinario“, sostuvo un testigo que también hizo sonar la alarma para que la situación terminara.


En las imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el acusado de faltar el respeto a la joven se va del lugar, expulsado por los vecinos. El mismo hombre lanzó una lata de cerveza con el objetivo de impactar a la mujer.





Otro de los presentes asegura que el hombre también “le gritó cosas a la vecina, faltándole el respeto”.



El sujeto, tras huir del lugar, los habría amenazado. Minutos más tarde volvió con un grupo 11 personas. Uno de ellos portaba una aparente subametralladora.


Los sujetos atacaron al primer hombre que vieron, quien dice no haber sabido qué ocurría. Otro vecino quiso calmar la situación y terminó recibiendo un disparo. “Él me disparó a matar, gracias a Dios el tiro me quedó alojado en la zona del ombligo. Pasó a un centímetro de una ernia“, detalló la víctima. Pero no fue el único. Otro hombre fue golpeado en el pecho con el armamento largo.


Con la balacera empezamos a juntarnos los vecinos y ellos con una ametralladora le pegaron a mi hijo en el pecho“, dijo otro testigo.





Alertados de la situación, personal de Carabineros llegó al lugar. Como a esa altura no encontraron a nadie en la calle, fueron al domicilio de los atacantes. La capitana Carola Sepúlveda, de la 45 Comisaría de Cerro Navia, detalló que “los testigos logran sindicar a 12 personas de sexo masculino, de nacionalidad colombiana, como autores de disparos y la riña“.


Los 12 fueron detenidos, pero por instrucción de la Fiscalía, solo uno terminó formalizado: el presunto autor de los disparos. Los otros 11 quedaron en libertad.


Desde el municipio señalaron haberse reunido con los vecinos para ver acciones en conjunto en relación a la seguridad. Los residentes del sector pidieron cubrir sus rostros porque, aseguran, siguen siendo amenazados por estas personas.

y donde está tu opinión ctmare nefasto, donde?
 
Te suena el Hogar de Cristo y la Fundación Padre Hurtado ?

Los weones llevan décadas edificando sus influencias hasta el punto que han llegado ahora.

Si obvio que los cacho, la hicieron demasiado bien como para a estar en este nivel de inlfuencia a nivel pais.

BRIGIDO.
 
Ahora Colombiachorros asaltan disfrazados de delivery TVN

En mi pega había una venezolana y un día empezó a contarnos que allá el escuchar una moto y ver a 2 personas arriba era sinónimo de ladrones, sufría terror de escuchar el ruido del motor. Que ya viviendo en Chile aún sentía esa angustia cuando sentía el ruido pero ya se estaba calmando, a lo que le respondí "no pierdas el miedo tan rápido que para allá vamos" :lol2:
 
Agregado a la lista :buenaonda:

6e911575bae128122377a4cbe80f79e7o.png


Recuerden enviarme todos los "aportes culturales" de los sin fronteras para agregarlos al excel.
@edu3x para que puedas coordinar con la sisterita para la base.

Que paso que te banearon? Insultaste al obispe?
Post automatically merged:

Agregado a la lista :buenaonda:

6e911575bae128122377a4cbe80f79e7o.png


Recuerden enviarme todos los "aportes culturales" de los sin fronteras para agregarlos al excel.
@edu3x para que puedas coordinar con la sisterita para la base.

Que paso que te banearon? Insultaste al obispe?
 
@edu3x para que puedas coordinar con la sisterita para la base.

Que paso que te banearon? Insultaste al obispe?
Post automatically merged:


@edu3x para que puedas coordinar con la sisterita para la base.

Que paso que te banearon? Insultaste al obispe?

Ya le mandé una propuesta indecente :sisi3:
 
Agregado a la lista :buenaonda:

6e911575bae128122377a4cbe80f79e7o.png


Recuerden enviarme todos los "aportes culturales" de los sin fronteras para agregarlos al excel.
¿ Públicos nomás o de todo tipo ?
Cerda de mi casa recuerdo varios casos que ni siquiera rozaron una aparición televisiva.
 
¿ Públicos nomás o de todo tipo ?
Cerda de mi casa recuerdo varios casos que ni siquiera rozaron una aparición televisiva.

La idea es que estén respaldados por algún diario o canal de televisión para corroborar su veracidad en caso de que se cuestione la información.
Post automatically merged:

@edu3x para que puedas coordinar con la sisterita para la base.

Que paso que te banearon? Insultaste al obispe?
Post automatically merged:


@edu3x para que puedas coordinar con la sisterita para la base.

Que paso que te banearon? Insultaste al obispe?

Me banearon po ...Mal uso de la comunidad (mal uso tag NSFW). wtf
 
No entiendo como lo fiscales siguen permitiendo que pasen estas weas bastardos culiaos, pero para detener a un guatón culiao que habla weas de ellos en internet llegan a correr... nefastos culiaos
 
Agregado a la lista :buenaonda:

6e911575bae128122377a4cbe80f79e7o.png


Recuerden enviarme todos los "aportes culturales" de los sin fronteras para agregarlos al excel.

Por Dios cuánta xenofobia. Si se incluyeran los crímenes de los chilenos esa lista sería infinita. Ya basta de estigmatizar
 
Tres venezolanos matan a hombre en viña del mar:


Agregado.
PageTitle


Mañana hago el tema con mi cuenta principal. Ahí me pueden ir agregando aportes de noticias viejas o nuevas de los multiculturales.
 
Volver
Arriba