• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUMPLAMOS EL SUEÑO DE UN NIÑO CHILENO

Registrado
2020/04/30
Mensajes
119
Sexo
Macho
¡Tomiii11 lo logró! Niño chileno se volvió tendencia y superó los 2 millones de seguidores en YouTube

Desde la Región de O'Higgins, el menor logró unir a los países de habla hispana. La comunidad gamer de Chile, México, Colombia, Perú y Argentina inició una cruzada solidaria para que Tomás cumpliera su sueño: tener un millón de seguidores en la plataforma de Youtube.


“Era un día normal como todos hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo como todo buen niño, dije ‘papi, dame carne’ y me dio carne cruda. Tuve la mala suerte de que justo me tocó la carne infectada”.

Así relató en su canal de YouTube “tomiii 11” su primera historia viral. Tomás es un niño de 11 años oriundo de la Región de O’Higgins que tiene una enfermedad y quiere ser youtuber.

Si bien no ha detallado su padecimiento, contó que la condición le provoca problemas a la visión en un ojo, por lo que no puede usar el teclado del computador con ambas manos.

Tras juntar dinero, logró comprar un teclado periférico que se puede usar con sólo una extremidad. Al obtenerlo, grabó su primer unboxing (abrir el empaque donde viene el producto).


A Tomás también le gusta jugar por computador. La comunidad gamer, tras ver su historia, inició una campaña en redes sociales para difundir el canal del niño y así lograr su meta de seguidores: 1 millón.

La cruzada solidaria unió a los países de habla hispana. A las pocas horas, el niño fue tendencia en Chile, México, Colombia, Perú y Argentina.

“Gracias a todos por el millón de suscriptores”
, dijo el menor mientras su familia lo acompañó en la celebración. Lo que no pensó es que la cifra seguiría subiendo. Hasta el momento, sobrepasa los 2.9 millones de seguidores.



¿Lo ayudamos ?





 
yastaba..

Ekfef6_WMAAvWWu.png
 
No faltaron los weones que crearon canales o cambiaron el nombre de canales que no usaban pa ganar suscriptores... es Tomiii11, tiene 3 letras i el seudónimo del niño
 
Volver
Arriba