• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños Vampiritz ¡IMPERDIBLE!

HageN_MasteR dijo:
1. definitivamente creo k teny una fijación conmigo XD la kago te leo y salgo al baile ¬¬

pero igual te estimo fridita linda :P

2. bkn k la pasason bien

3. :pulento: eXpectaculo :P

4. mas felicidades pa todas las cumpleañeras

5. sorry millen por no ir el viernes :(

no se preocupe perrote pa la proxima, sera ta atento.

pd: puta me acabo de dar cuenta que estoy con la cuanta de la noa :sconf: se ra poh
 
Puta, les pido perdón a todos, pero no se pudo llegar... ojalá que a todos les conste que se trató pero no se pudo... al final, llegamos a 4 norte con 5 oriente (no sé si era ahí o no) pero mientras esperabamos me vino un retorsijón galáctico que se juntaron con otros problemas gástricos (y algunos emocionales) que no pudimos seguir esperando ya que fue necesario volver de emergencia en busca de un baño...... lo siento, porque igual tenía ganas de que conocieran a mi polola... pero bueno, el destino y una cagadera endemoniada no lo quisieron...

Ojalá comprendan...
saludos y espero que lo hayan pasado bien!!!
 
TC dijo:
No pude evitar pensar en esto, cuando vi a Ditrox en una foto...

algebraditroxzf0.jpg

:zippy:

Jajajajajajajajajajaja...utas ahora resulta que tengo cuñao nuevo ?? jajajaajjaa Buenas pos taliban el regreso jajajajajajajajaja

Manera de reirme jajajajajajaja...

Hay varias para clonar...agradezcan que ando jeropa...jajajajajajja...pero no se preocupen, ya se me pasara...jijiji

:malosi: :malosi: :malosi:
 
igual lo pasamos la raja, en todo momento, a cada rato la carcajada, puta nunca falta a quien wuebiar
 
Wuajajaa... al menos para hacer feliz a un par de weas sirvo XD
Están buenas las fotos, uta que soy buen fotógrafo :D
Aún espero las fotos del Litrox :lol2:
 
Y diganle al vampiritz rqlia que suba las fotos que saque con su wea de camara que me costo mas que la chucha encontrar entre todo el puto chiquero :P
 
Don Sordo dijo:
Y diganle al vampiritz rqlia que suba las fotos que saque con su wea de camara que me costo mas que la chucha encontrar entre todo el puto chiquero :P

wyuahaajajajajajjajaa

ya weona, deja pasar esas fotos al pc :P

milodon rqliao XD
 
Que notables las fotos, que manera de haber weones conocidos, hace tiempo que no veia tantos carachos familiares en carretes antronianos.

Lastima que nadie me invito pa poder haber ido :(
 
Agrolate dijo:
Que notables las fotos, que manera de haber weones conocidos, hace tiempo que no veia tantos carachos familiares en carretes antronianos.

Lastima que nadie me invito pa poder haber ido :(

el tema estaba hace 1 semana, revisa mas seguido aca XD

igual pulento estar con tanto veterano del sitio, eso me hace sentir mas joven XD

hahahahahaa

ya saludos

bajando las fotos del ditrox
 
vampiritz dijo:
el tema estaba hace 1 semana, revisa mas seguido aca XD

igual pulento estar con tanto veterano del sitio, eso me hace sentir mas joven XD

hahahahahaa

ya saludos

bajando las fotos del ditrox


Y mira mi fecha de registro weon, y apenas tengo menos de 10 post y en menos de 24 horas me dieron mi primera infraccion, en todos los putos foros me quieren banear, por eso no entro a foros qls.
 
Don Sordo dijo:
Y mira mi fecha de registro weon, y apenas tengo menos de 10 post y en menos de 24 horas me dieron mi primera infraccion, en todos los putos foros me quieren banear, por eso no entro a foros qls.
en el mio te recivimos pulentamente.....


asi ke te gusto mi mina desgraciaoo¿?¿?¿?¿ es para mi nu mas....

wahjahaohajhaa...

saludos a todos... y a los de valpo ke hace año ke no los veia
 
Genial el carrte..bailamos hasta k nos dio hipo ..jajajaj

Gracias por la invitacion Vampi..

PD: Pa la otra te dejo a la malsita ....XD
 
sangre_ocular dijo:
Puta, les pido perdón a todos, pero no se pudo llegar... ojalá que a todos les conste que se trató pero no se pudo... al final, llegamos a 4 norte con 5 oriente (no sé si era ahí o no) pero mientras esperabamos me vino un retorsijón galáctico que se juntaron con otros problemas gástricos (y algunos emocionales) que no pudimos seguir esperando ya que fue necesario volver de emergencia en busca de un baño...... lo siento, porque igual tenía ganas de que conocieran a mi polola... pero bueno, el destino y una cagadera endemoniada no lo quisieron...

Ojalá comprendan...
saludos y espero que lo hayan pasado bien!!!


shusha tonces tu me llamaste :P

justo despues te fui a buscar a santa isabel, pero no te vi :P

ya para proxima nomas ;)
 
Estubo weno el carrete arto webeo, buena comida y buen licor (gran valor el anarco con su Tequila con frutilla). Fue bastante raro ver al otro dia que quedaba copete para otro evento.

Lo malo como siempre son los catascra.

Hasta la proxima.
 
Volver
Arriba