• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cura Antroniano sorprendido en night club con prostitutas: "Peco, después me confieso"

las niñas en algunos aspectos son como los niños ni siquiera tiennen desarrolados los senos ....tampoco vello pubico :hands:

fletos=pedofilos

Buta el weon cerrado!!!...no hay caso, con esa respuesta dejaste en evidencia lo que has dejado claro hace tiempo y que todos ya sabemos :eres un maricón pervertido reprimido!!!!
 
:alabado:
No siendo pedofilia, me tiene sin cuidado.
Y un judio buena onda dijo: "El que no haya cometido pecado, que tire la primera piedra"
 
las niñas en algunos aspectos son como los niños ni siquiera tiennen desarrolados los senos ....tampoco vello pubico

fletos=pedofilos

Entonces podemos decir que las mujeres son como los gordos del antro: tetones y con el bello pubico desarrollado. Luego, ¿cualquier teton es una mujer por eso?, o bien, ¿cualquier mujer es un gordo del antro?, no me queda muy claro :hands:
 
Entonces podemos decir que las mujeres son como los gordos del antro: tetones y con el bello pubico desarrollado. Luego, ¿cualquier teton es una mujer por eso?, o bien, ¿cualquier mujer es un gordo del antro?, no me queda muy claro :hands:

pedofilo =gay
homosexual=pedofilo

:hands:
 
pedofilo =gay
homosexual=pedofilo

@TheGrimReaper
37317912.jpg


:hands:

 
no respondiste mi pregunta.

hasta cuando voy a tener que seguir

hay una correlación entre pederastia y homosexualidad , se ve desde la grecia antigua, de hecho la palabra pederasta está relacionada con conducta homosexual .

los curas en su mayoría son MARACOS FLETOS GAYS que abusan de niños y adolescente, solo la minoría son heteros.
 
Tengo entendido, que la religión impone el celibato entre estos personajes (curas o monjas) es meramente por un tema económico, ya que, al no tener mujer y tampoco descendencia (entiéndase hijos), todos los bienes que pueda obtener en vida pasan a la Iglesia, para cuando se extinga su vida junto con sus orgasmos reprimidos.
:rezo:

:monomeon: iglesia
De hecho es lo contrario.
La biblia dice que para ser líder de alguna iglesia tienes que si o si tener familia. Porque si no eres capaz de dirigir tu casa menos puedes hacerlo con una iglesia.
Obviamente esto antes de que se formara la "religión" católica apostólica romana...
 
hasta cuando voy a tener que seguir

hay una correlación entre pederastia y homosexualidad , se ve desde la grecia antigua, de hecho la palabra pederasta está relacionada con conducta homosexual .

los curas en su mayoría son MARACOS FLETOS GAYS que abusan de niños y adolescente, solo la minoría son heteros.

sigues sin responder mi pregunta.
 
De hecho es lo contrario.
La biblia dice que para ser líder de alguna iglesia tienes que si o si tener familia. Porque si no eres capaz de dirigir tu casa menos puedes hacerlo con una iglesia.
Obviamente esto antes de que se formara la "religión" católica apostólica romana...

Esta en un error; porque la Iglesia Católica se creo en el siglo 400 DC aprox....pero la prohibición de que los curas se casen y tengan hijos fue allá por el 1130; por tanto, durante mas de 700 años los curas se casaban , tenían hijos, tenían hasta prostíbulos oficiales solo para los sacerdotes!!
 
Los italianos se hacen a los weones, por lo menos este weon se culea maracas y no cabros chicos como los pedofilos del Vaticano.
 
cattura-16-17.jpg

El programa de actualidad “La Gabbia” del canal italiano de televisión La 7 publicó este miércoles un reportaje que realizaron, tras una denuncia anónima, en clubes de prostitución dónde un sacerdote con hábito está con mujeres y declara que solo en esa noche, se gastó “entre 300 y 400 euros” (entre 200.000 y 270.000 pesos chilenos).[...]
Es como cuando los monjes budistas se ponen sus pelucas y salen a carretear con las platas de las donaciones para gastarlas en putas y copete.
telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/thailand/1373309/Thai-Buddhist-monks-defrocked-over-sex-drugs-and-alcohol.html
 
Volver
Arriba