• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curas Pedofilos.........

lady4331

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/03
Mensajes
0
Ustedes Pq Creen Que En Este Ultimo Tiempo Se A Descubierto Que Ahi Una Gran Cantidad De Curas Que Se Han Aprofechado De Niños Indefensos Para Satisfacer Su Hambre Sexual???

Sera Por El Hecho Que No Se Casan????

O Quizas Pq Tienen Algun Rollo Personal???

Que Deberia Hacer La Iglesia Sobre Este Tema??????
 
Tambien hay satanicos que matan personas, queman casas, atacan a animales, etc...

Que deberian hacer los fieles de satan sobre esto?

Deja de buscarle la quinta pata al gato aweonao.

Hay curas pedofilos como los hay muy buenos.

Si no te gusta la iglesia es cosa de ignorarla.
 
Por que son celibes los wnes terminan siendo reprimidos sexuales entonces no encuentran nada mas facil que aprovecharse de los cabros chicos
 
en realidad tambien no encuentro valida la razon k no dejen casarce a un cura

podrian evitarse estas cosas
 
y por ke hay empresarios pedofilos? oficinistas pedofilos? obreros pedofilos?

partamos por el echo de ke los curas son personas comunes y corrientes, que (en teoria) siguen una vocacion. ke el seguir su vocacion los lleve a tomar posturas algo extremistas como el celibato no me parece suficiente motivo para ke alguien se vuelva pedofilo.

lo ke si creo es ke un pedofilo, y en especial los curas por la postura de la iglesia frente al sexo, lo hacen aprovechando ke el niño es un ser sin conciencia sezual, por lo tanto, el acto compartido no es sezual (como cuando el rumpi decia ke un cura le revisaba los pendejos a los niños de un colegio, y el cura se defendia diciendo ke la malicia estaba en la gente ke le acusaba, no en sus actos)

y la iglesia deberia excomulgarlos, y na... dejar actuar a la justicia pa ke cumplan condena como las personas comunes y corrientes ke son
 
mente en blanco dijo:
y por ke hay empresarios pedofilos? oficinistas pedofilos? obreros pedofilos?

partamos por el echo de ke los curas son personas comunes y corrientes, que (en teoria) siguen una vocacion. ke el seguir su vocacion los lleve a tomar posturas algo extremistas como el celibato no me parece suficiente motivo para ke alguien se vuelva pedofilo.

No estoy diciendo que el 100% de los pedofilos sean curas, pero estadisticamente si vieras la profesion en que se desempeñan los pedofilos que han atrapado en este ultimo tiempo estoy seguro de que el mayor porcentaje se lo llevan los curas.

Ahora que explicacion das tu a que un cura sea mucho mas propenso a ser pedofilo que un empresario, un oficinista o un obrero?
 
Guildenstern dijo:
No estoy diciendo que el 100% de los pedofilos sean curas, pero estadisticamente si vieras la profesion en que se desempeñan los pedofilos que han atrapado en este ultimo tiempo estoy seguro de que el mayor porcentaje se lo llevan los curas.

Ahora que explicacion das tu a que un cura sea mucho mas propenso a ser pedofilo que un empresario, un oficinista o un obrero?

:sconf:
ninguna, ya dije ke no creo ke los curas esten condicionados a ser pedofilos. no mas ke cualkier persona. lo ke si pasa, es ke es socialmente mas condenable, y mas noticioso hablar de un cura pedofilo, ke decir ke un tipo abusa de sus hijas en una poblacion, ke yo creo ke es por varias veces mas comun ( la tipica historia del padrino, tio, padrastro, o amigo de la familia que abusa de algun niñ@).
decir ke un cura es pedofilo por ser celibe, me parece barato.
 
mas que nada estos de curas pedofilos bienen de mucho años atras, que no se de tanta propaganda es otra cosa..
esto como explicaron muy bien biene mas haya de ser cura, pero esa vocacion igual agrega su granito de arena para que este tipo de cosas
 
austin dijo:
Tambien hay satanicos que matan personas, queman casas, atacan a animales, etc...

Que deberian hacer los fieles de satan sobre esto?

Deja de buscarle la quinta pata al gato aweonao.

Hay curas pedofilos como los hay muy buenos.

Si no te gusta la iglesia es cosa de ignorarla.

la mejor respuesta.....:laugh:
 
yo creo que estos curas son pedofilos ya que tienen rollos personales que en su vida jamas lo solucionaron como: que no lo pesco una mujer, o su novia murio y muchas otras weas, yo creo q en general todos los curas que abusan tienen una tranca y por el bien de quizas nuestros hijos, primos, sobrinos estos curas debieran morir y que esos colegios de curas (no se el nombre especifico) les deberian hacer pruebas sicologicas para que esto no vuelva a pasar en el futuro
 
yo creo que los curas pedofilos estan dentro del promedio de pedofilos en un pais.
 
Deberian dejar q' los weones se casen, si los culiaos tambien se calientan (son hombres comunes y silvestres) y como los cabros chicos no se pueden defender,estos calientes reprimidos se aprovechan
 
La pedofiia es una enfermedad....y nadie dice ke los curas sean inmunes!!!! si no ke son mas suceptibles a caer en ello por lo mismo....el deseo los mata


Perdonadles Dios
 
esto pasa por negar la naturalesa humana y reprimirlos sexualmente en ese momento es cuando se forman las parafilias y mierdas como esa :malo:
 
por el solo hecho de k ahora la iglesia esta cagada y se esta haciendo justicia y imaginate que no debe ser ni el 1% del total de lo k la iglesia oculta...

y esta bueno k los enjuicien a los curas rq esos :malo:

pobres niños...
 
Volver
Arriba