• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso desabolladura y pintura

lusbert

Hunter Abusheador
Registrado
2007/10/09
Mensajes
825
Hola estimados.
Ando en busca de algún curso o lugar donde enseñen este oficio, recurro a ustedes porque me gustaría saber en base a su experiencia y sapiencia cual es el más efectivo en la enseñanza, no
es novedad que existen varios pero me tinca medio mulas, así que espero su ayuda, gracias.
 
Me lo chocaron hace un mes, pero el seguro del weon corrió con los gastos.
Mejor aprender con autos ajenos xD
 
lo único que se es que, si lo haces bien, te forras en lukas. los weones conducen cada vez peor y hasta los muertos de hambre tienen auto ahora, prioridades weonas de los chilenos.
 
es buena pega...a 2 cuadras hay unos colombos que hacen pintura y desabolladura y estan llenos de autos en espera y cada pega no baja de las 100 lucas en mano de obra.
y no he visto cursos, seguramente es solo practica...
 
es buena pega...a 2 cuadras hay unos colombos que hacen pintura y desabolladura y estan llenos de autos en espera y cada pega no baja de las 100 lucas en mano de obra.
y no he visto cursos, seguramente es solo practica...

no es sólo práctica, el desabollador debe saber de mecánica y electricidad porque al estirar los fierros no puede pasar a llevar el resto de los sistemas del auto, la pega no es tan simple como se ve.
 
no es sólo práctica, el desabollador debe saber de mecánica y electricidad porque al estirar los fierros no puede pasar a llevar el resto de los sistemas del auto, la pega no es tan simple como se ve.

ni tanto, porque por lo general desmontan toda la wea antes de martillar o llenar de masilla o el relleno que tengan
 
Hola estimados.
Ando en busca de algún curso o lugar donde enseñen este oficio, recurro a ustedes porque me gustaría saber en base a su experiencia y sapiencia cual es el más efectivo en la enseñanza, no
es novedad que existen varios pero me tinca medio mulas, así que espero su ayuda, gracias.
Cipadrito, antes de dedicarme al rubro de transporte, trabaje en desabolladura y pintura (en el foro de mecanica hay material de eso),que yo sepa no.hay cursos se aprende a la antigua, empezando como un ayudante de un "maestro" en el area, te puedo recomendar buscar en.talleres si necesitan algun aprendiz o ayudante.
El maestro te tendra pal pico un buen tiempo antes de que te empiece a enseñar el oficio
 
Cipadrito, antes de dedicarme al rubro de transporte, trabaje en desabolladura y pintura (en el foro de mecanica hay material de eso),que yo sepa no.hay cursos se aprende a la antigua, empezando como un ayudante de un "maestro" en el area, te puedo recomendar buscar en.talleres si necesitan algun aprendiz o ayudante.
El maestro te tendra pal pico un buen tiempo antes de que te empiece a enseñar el oficio
Sisterete por esas casualidades de la vida tendrá algún dato de un buen desabollador, resulta que, me tiraron un peñascaso en el capot y abolló solo un parte pequeña de él, el punto es que no quiero pintarlo por completo y no es por un tema de lucas, ya que sé por experiencia propia que nunca quedan iguales en cuanto color y brillo a como estaba originalmente , y quiero ver la forma de hacer un parche de pintura que vaya difuminado en el área afectada...la pintura es tricapa de color rojo por si acaso.

He visto que se puede hacer (en el video que está abajo explican como hacerlo), vale decir, que hay varios wns que te dicen que lo pueden hacer, pero nadie te asegura de que lo haga bien.
 
es buena pega...a 2 cuadras hay unos colombos que hacen pintura y desabolladura y estan llenos de autos en espera y cada pega no baja de las 100 lucas en mano de obra.
y no he visto cursos, seguramente es solo practica...
Igual es bueno que hagan el trabajo sin precauciones de seguridad, así les da cánceres y lesiones.
:santa:
 
Igual es bueno que hagan el trabajo sin precauciones de seguridad, así les da cánceres y lesiones.
:santa:

pero se muere uno y llega un campamento entero...asi no pasa naa....ni dejandolos vivir abajo de los cables de alta compensamos la tasa de incremento :lol2:
 
pero se muere uno y llega un campamento entero...asi no pasa naa....ni dejandolos vivir abajo de los cables de alta compensamos la tasa de incremento :lol2:
Es que ahí debería primar la máxima de: "no comprarles nada".
 
Cipadrito, antes de dedicarme al rubro de transporte, trabaje en desabolladura y pintura (en el foro de mecanica hay material de eso),que yo sepa no.hay cursos se aprende a la antigua, empezando como un ayudante de un "maestro" en el area, te puedo recomendar buscar en.talleres si necesitan algun aprendiz o ayudante.
El maestro te tendra pal pico un buen tiempo antes de que te empiece a enseñar el oficio

sisterete, tambien le arreglaba los cables? :gaia:
 
Volver
Arriba