• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso sence.

Call of Ktulu

Pendej@
Registrado
2015/11/14
Mensajes
122
Sexo
Macho
Hola muchachos. Necesito consejo.
Estoy estudiando, vivo con mi flaca y mi niño.
Estudio y trabajo mi flaca igual, los dos somos bartender. Explicó esto para que se entienda mi situacion mejor. Tengo la posibilidad y el tiempo ahora que estoy sin clases de hacer un curso de capacitación a través de sence, me sale gratis por la ficha de proteccion social.
Mis posibilidades son.
Instalacion y Montaje de Paneles Solares Fotovoltaicos o
Instalación y Mantención de Equipos de Climatización
Que tal?...se encuentra pega con eso, alguna idea del sueldo, es gratis no pierdo nada, pero no se cual elegir no tengo ninguna referencia ni a nadie conocido en esa pega como para preguntan.
Alguien sabe algo.
Gracias.
 
A primeras pienso que tiene más campo lo relacionado a climatización.
 
1.- La primera opción probablemente "explote" en unos pocos años. YO la escogería y me perfeccionaría.

2.- La segunda opción tiene demanda y existe bastante personal técnico titulado ejerciendo. Es una pega demandante con trabajo de lunes a domingo y dudo que ganes más que siendo barman.
 
A primeras pienso que tiene más campo lo relacionado a climatización.
Viendo por internet me encontre con más ofertas de trabajode en climatización. Pero existe mucho técnico no se si un curso me basta para competir con ellos.
1.- La primera opción probablemente "explote" en unos pocos años. YO la escogería y me perfeccionaría.

2.- La segunda opción tiene demanda y existe bastante personal técnico titulado ejerciendo. Es una pega demandante con trabajo de lunes a domingo y dudo que ganes más que siendo barman.
Pensé exactamente lo mismo siento que lo "solar" es algo que viene fuerte. Esta bueno por ese lado.
Y soy bartender papi, no barman jajajaja
Hay que ponerle colorsh xD
 
Viendo por internet me encontre con más ofertas de trabajode en climatización. Pero existe mucho técnico no se si un curso me basta para competir con ellos.

Pensé exactamente lo mismo siento que lo "solar" es algo que viene fuerte. Esta bueno por ese lado.
Y soy bartender papi, no barman jajajaja
Hay que ponerle colorsh xD

Y la diferencia sería ¿?
 
Un mundo de diferencia de conocimiento en cockteleria, preparación, decoración, flair, mixologia, conocimiento de barista, sommelier.
El barman solo esta para seguir una receta y nada mas.
El bartender va mas alla.
 
tengo entendido que si estas estudiando o matriculado , el sence te rechaza (por lo menos eso me paso a mi )
 
Hola muchachos. Necesito consejo.
Estoy estudiando, vivo con mi flaca y mi niño.
Estudio y trabajo mi flaca igual, los dos somos bartender. Explicó esto para que se entienda mi situacion mejor. Tengo la posibilidad y el tiempo ahora que estoy sin clases de hacer un curso de capacitación a través de sence, me sale gratis por la ficha de proteccion social.
Mis posibilidades son.
Instalacion y Montaje de Paneles Solares Fotovoltaicos o
Instalación y Mantención de Equipos de Climatización
Que tal?...se encuentra pega con eso, alguna idea del sueldo, es gratis no pierdo nada, pero no se cual elegir no tengo ninguna referencia ni a nadie conocido en esa pega como para preguntan.
Alguien sabe algo.
Gracias.

fotos de la flaca :buenaonda:
 
tengo entendido que si estas estudiando o matriculado , el sence te rechaza (por lo menos eso me paso a mi )
La verdad no lo se.
Pero yo no me explique bien, puse que estaba sin clases pero no el por que. Este año congele mi carrera, la retomo ahora en marzo ( si me sale todo bien). Por eso si puedo hacer el curso ahora en el verano antes de volver. En la muni me dijeron que si podía en ese caso.
 
Volver
Arriba