• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso sence.

Call of Ktulu

Pendej@
Registrado
2015/11/14
Mensajes
122
Sexo
Macho
Hola muchachos. Necesito consejo.
Estoy estudiando, vivo con mi flaca y mi niño.
Estudio y trabajo mi flaca igual, los dos somos bartender. Explicó esto para que se entienda mi situacion mejor. Tengo la posibilidad y el tiempo ahora que estoy sin clases de hacer un curso de capacitación a través de sence, me sale gratis por la ficha de proteccion social.
Mis posibilidades son.
Instalacion y Montaje de Paneles Solares Fotovoltaicos o
Instalación y Mantención de Equipos de Climatización
Que tal?...se encuentra pega con eso, alguna idea del sueldo, es gratis no pierdo nada, pero no se cual elegir no tengo ninguna referencia ni a nadie conocido en esa pega como para preguntan.
Alguien sabe algo.
Gracias.
 
A primeras pienso que tiene más campo lo relacionado a climatización.
 
1.- La primera opción probablemente "explote" en unos pocos años. YO la escogería y me perfeccionaría.

2.- La segunda opción tiene demanda y existe bastante personal técnico titulado ejerciendo. Es una pega demandante con trabajo de lunes a domingo y dudo que ganes más que siendo barman.
 
A primeras pienso que tiene más campo lo relacionado a climatización.
Viendo por internet me encontre con más ofertas de trabajode en climatización. Pero existe mucho técnico no se si un curso me basta para competir con ellos.
1.- La primera opción probablemente "explote" en unos pocos años. YO la escogería y me perfeccionaría.

2.- La segunda opción tiene demanda y existe bastante personal técnico titulado ejerciendo. Es una pega demandante con trabajo de lunes a domingo y dudo que ganes más que siendo barman.
Pensé exactamente lo mismo siento que lo "solar" es algo que viene fuerte. Esta bueno por ese lado.
Y soy bartender papi, no barman jajajaja
Hay que ponerle colorsh xD